Apocalypse Aces
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicitenmen

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Felicitenmen Empty Felicitenmen

Mensaje  Fox7 Jue Feb 18, 2010 1:15 am

LoLaso... El Foro procede a informarles a los usuarios activos del mismo q se le otorgara unas felicitaciones especiales al usuario "Fox7" por conseguir sus primeras 20 post, y a su ves por ser el/la posteador/ora q mas post lleva aciendo en este medio...

pd: el foro tambien em dijo q les preguntara si la hora de este post tiene algo q ver con el horario del server? :S

LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLO
Fox7
Fox7

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Felicitenmen Empty Re: Felicitenmen

Mensaje  romansanchez Jue Feb 18, 2010 11:06 am

Pues nada, Fox muchas felicidades, la verdad es que te lo requetemereces. Estas haciendo un trabano fenomenal, que hay que reconocer que le ha venido de maravilla al foro de nuestra brigada, lo teniamos un poco en via muerta, hasta que llegastes tu. Por ciento la hora que me sale es la misma que en España.

Ultimamente no es que este muy activo, pero aunque no este jugando siempre me asomo de vez en cuando, por si hay alguna cosa interesante (evento o sp), aunque ultimanete, no se lo que hago, pero me los pierdo todos.

Un saludo

king

romansanchez

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Felicitenmen Empty Re: Felicitenmen

Mensaje  Fox7 Jue Feb 18, 2010 12:35 pm

si, la verdad es q pareciera q soy la unica persona q postea cosas >_<... chicos animo carajo q me siento en soledad a ca T_T....

pd: roman eso es un garron... lol... si queres dejame tu id y pw y te logeo apra algun evento... pero si te faltan cosas no reclames Wink... na mentira todo bien... puede q si queres te logee.. = lo unico q me interesa por ahora es terminar la mision del 74 y mi equipo de kp, despues de eso estoy perfectamente...
Fox7
Fox7

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Felicitenmen Empty Re: Felicitenmen

Mensaje  romansanchez Jue Feb 18, 2010 1:42 pm

Ahora mi meta es llegar a nivel 80, y sobre todo hacer la misión del Ordin, a ver si ganamos una ms ya para tener acceso a Eopi, y sobretodo, si tuviera suerte, conseguir el OMEGA MOUNT, por lo que he leido, que junto con el hyperdisparo sería como hacer un bb. Ahora con el hyperdisparo, la media que saco es de 2000 de daño, en un radio de 800 metros, es divertido cuando apareces por el warp y disparas, alguno as siemrpe cae.

romansanchez

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Felicitenmen Empty Re: Felicitenmen

Mensaje  Fox7 Vie Feb 19, 2010 2:36 am

go go go por ordin mf... pero... saca screen y postealas ¬¬...
Fox7
Fox7

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Felicitenmen Empty Re: Felicitenmen

Mensaje  romansanchez Vie Feb 19, 2010 11:10 am

Creo que tendremos que esperar a la proxima ms de ataque para poder tener acceso al mapa de Eopi, al ser de defensa nuestra, aunque ganemos no nos da acceso. En fin, a esperar y ganar, creo que no tardara mucho en salir la ms de ataque

romansanchez

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Felicitenmen Empty Re: Felicitenmen

Mensaje  Fox7 Sáb Feb 20, 2010 12:30 am

lolaso... un garron XD... bueno mantenete atento apra la de ataque... yo calculo q sera el sabado o a la noche del viernes... :S...
Fox7
Fox7

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Felicitenmen Empty Re: Felicitenmen

Mensaje  romansanchez Lun Feb 22, 2010 11:20 am

Como siempre, me perdi la ms de ataque, a esas horas estaba ya requetedormido, pero cogi los puntos de sp, pues deje la nave en un mapa ANI, destruida, pero algo es algo.

romansanchez

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Felicitenmen Empty Re: Felicitenmen

Mensaje  Fox7 Lun Feb 22, 2010 5:37 pm

jajaja bueno supongo q almenos es mejor q nada, ademas calculo q agarraste la capsula misteriosa y la carta de invicibilidad, ademas de q porfin podes ir a terminar tu mision, solo tenes q encontrar al Ordin antes de la proxima MS asi q... ponete las pilas XD
Fox7
Fox7

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Felicitenmen Empty Re: Felicitenmen

Mensaje  romansanchez Mar Feb 23, 2010 2:28 pm

Eso si que es verdad, cogi capsula misteriosa y la valiosa tarjeta invisibilidad, reservada para usarla con Ordin. Ya he intentado cogerlo, pero tiene que ser llegar en el momento y que este. Ya he hablado con varios niveles altos, por si lo van a matar que me avisen. A ver si tengo suerte, ademas con las pocas horas que juego, normalmente por la noche, es dificul cazarlo.
Un saludo.

romansanchez

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Felicitenmen Empty Re: Felicitenmen

Mensaje  Fox7 Mar Feb 23, 2010 11:22 pm

no es tan jodido, lo q passa q tenes q ir a buscarlo cada 10 o 15 minutos...
pd: la tarjeta de invisibilidad reservatela apra algo mejor q el ordin, total el item del ordin, para agarrarlo solo necesitas pegarle una sola ves aunque sea y estar en ese mapa loguiado cuando el ordin muera (osea no irte del mapa, no desloguear y tratar de no morir), mas alla de eso con q le peges una sola ves ya es suficiente para esa mision XD
Fox7
Fox7

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Felicitenmen Empty Re: Felicitenmen

Mensaje  romansanchez Miér Feb 24, 2010 12:35 pm

Que razón tenías fox, justo despues del ultimo sp de ayer en slope port, me fui a eopi, y justo había otra brigada intentando cazarle, me uni a ellos, le di unos cuentos golpecitos y zas, mision cumplida, no creia que iba a ser tan facil el hacerla, el Ordin no pega naga y no habia mods alredodor, estaban liquidados, y no use tarjeta de invisibilidad. Por cierto el arma que me salio, basura pura y dura, no hubo suerte y no obtuve el Omega Mount. Otro gear será.
Un saludo

romansanchez

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Felicitenmen Empty Re: Felicitenmen

Mensaje  Fox7 Miér Feb 24, 2010 5:47 pm

primero XD me alegro q la hallas terminado, segundo: el ordin pega, pero si hay varios dandole cae repido y casi no recibis daño, y lo de los mob calculo q esa brig lo habra corrido o habran limpiado la zona XD... tercero hasta donde tengo entendido todas las armas q te da esa mision no sirven... hasta donde me dijeron, no se asegurartelo bien bien...
Fox7
Fox7

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Felicitenmen Empty Re: Felicitenmen

Mensaje  romansanchez Jue Feb 25, 2010 9:47 am

Pues si, lo tenía arrinconada donde el warp y en la parte superior, abajo habia un agear liquidando mods. Eres todo un experto. Razz

romansanchez

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Felicitenmen Empty Re: Felicitenmen

Mensaje  Fox7 Vie Feb 26, 2010 6:58 pm

En realidad no... Solo Se Lo q ya e vivido, jugado y lo q aprendi de otras personas >_<... jajajjaa... nada especial de echo
Fox7
Fox7

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Felicitenmen Empty Re: Felicitenmen

Mensaje  forexd Miér Jun 30, 2010 7:30 am

Congratz

forexd

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicitenmen Empty Re: Felicitenmen

Mensaje  Fox7 Miér Jun 30, 2010 7:52 pm

Como siempre este fore llegando tarde ><... bueno en fin, vean mi std ^^... al fin la termine ^^...

https://2img.net/r/ihimizer/i/atm00067.png/

https://2img.net/r/ihimizer/i/atm00066.png/

pd: ya se q es al dope postiarla ya q casi todos los q leen el foro este, ya la han visto, pero = ><...
pd2: ankyatne, te propongo un trato nuevo, conseguime el mod de la animacion de los kits y alguno para cambiarle los colores a los tiros de la drump (tambor) y sos mi amigo ><.... cuack..
Fox7
Fox7

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Felicitenmen Empty Re: Felicitenmen

Mensaje  Ankyatne Miér Jun 30, 2010 9:18 pm

Vaya, asi que primero sin rencor, y despues amigo, Xd esto mejora por momentos ::PPPP

Vere si encuentro lo del drum,y la animacion de kits, aqui los tienes:
http://www.mediafire.com/?namzdniqrmh
Imagenes:
https://2img.net/r/ihimizer/i/atm00103q.png/
https://2img.net/r/ihimizer/i/atm00109.png/
https://2img.net/r/ihimizer/i/atm00108.png/
https://2img.net/r/ihimizer/i/atm00105.png/
Numeros de Ress-Eff:
06331300.obj : Kits de escudo
06338800.obj : Kits de energia
06394100.obj : Kits A sp SOLO, los b y c dice que son separados, que no los tiene cambiados
(si, ocupan mucho XD)
Dejame un tiempo para buscar algo de drums Wink
El link que puse a la descarga de mediafire tiene Adds, al menos para mi, actualiza hasta que veas skip add por ahi >:>:>:>:>:>
Ankyatne
Ankyatne
Admin

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicitenmen Empty Re: Felicitenmen

Mensaje  Fox7 Miér Jun 30, 2010 9:39 pm

O_O esos estan grosos, de echo yo buscaba otros q son mas viejos, pero probare esos parecen estar buenos ^^...
Fox7
Fox7

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Felicitenmen Empty Re: Felicitenmen

Mensaje  Ankyatne Miér Jun 30, 2010 10:24 pm

Y aqui he los mods para modificar los disparos del drum, he recopilado varios colores, y lleva un Readme escrito por mi, para no liarse Razz:
Aqui el link:
http://www.mediafire.com/?fwodozmzhyw (tambien tiene adds, no se pueden evitar -.-")
Aqui imagenes, cambiando el proyectil a azul laser (como los jin) eso si, el efecto de salida, que se aprecia en las imagenes, no vi mod alguno para cambiarlo, sorry >.<:
Felicitenmen Atm00102iFelicitenmen Atm00103Felicitenmen Atm00097
Ankyatne
Ankyatne
Admin

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicitenmen Empty Re: Felicitenmen

Mensaje  Fox7 Miér Jun 30, 2010 10:51 pm

wtf??? vos sos dios? :S... ok... supongo q sos amigo mio ahora ><... ya buscare algun otro nivel jerarquico mayor para sobornarte :S... ><...
Fox7
Fox7

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Felicitenmen Empty Re: Felicitenmen

Mensaje  Ankyatne Miér Jun 30, 2010 11:06 pm

XDDDD nah, no soy dios, solo soy su hijo Razz no creo que haya mayores niveles Razz y sobornarme?? para que te haria falta?? XP
Ankyatne
Ankyatne
Admin

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicitenmen Empty Re: Felicitenmen

Mensaje  Fox7 Miér Jun 30, 2010 11:14 pm

calcule q te hiba a llevar un poco mas de tiempo q... cuanto fue? 1 hora? mas? :S...
Fox7
Fox7

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Felicitenmen Empty Re: Felicitenmen

Mensaje  Ankyatne Miér Jun 30, 2010 11:29 pm

Cuanto tiempo creias?? (ademas, llevo viendo el tema del foro del .net desde que empezo, creo XD y me fije en esos 2 mods, aunque el del drum no me llamo la atencion Razz)
1 hora, creo, porque queria probarlo, pero en vez de el 06303600.obj, sustitui el 06306300.obj >.< fail Razz
Ankyatne
Ankyatne
Admin

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicitenmen Empty Re: Felicitenmen

Mensaje  romansanchez Jue Jul 01, 2010 3:43 pm

Vaya, Anky, todo un experto informatico en la brigada. Wink

romansanchez

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Felicitenmen Empty Re: Felicitenmen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.