Apocalypse Aces
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brigada

+3
d1
Admin
Ankyatne
7 participantes

Ir abajo

Brigada Empty Brigada

Mensaje  Ankyatne Mar Jul 13, 2010 2:06 pm

A ver, dado la reciente opinion de algunos de nosotros, que vamos a hacer respecto a la brigada?Somos solo 6 o 7 activos reales, y hay varios que se conectan 1 vez en semana, lo de limpiar la brigada estaria bien, al menos desde mi opinion, aunque para limpiarlo bien creo que seria mejor deshacerla, y volverla a hacer, y que se unan de nuevo los que queramos realmente estar

Cambiando de tema, 3.2, el reset de nacion, yo me estoy planteando ir a ANI, al menos por ahora me parece que ANI esta mejor, con mi Bg ani hice varios amigos bastante rapido, y se nota la union, (ya me prestaron incluso un bawoo lvl 40 con -35% reatkk ^^)la pregunta es, quien se va a pasar o cree que tal vez se pase a ANI?En caso de que lo hagamos todos, deberiamos formar Apo de nuevo en ANI?
Ankyatne
Ankyatne
Admin

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Brigada Empty Re: Brigada

Mensaje  Admin Mar Jul 13, 2010 4:19 pm

Es seguro que yo me paso. Ya que solo somos unos 7 activos me gustaría que vinieran a la brigada DarkDecepticons. Buen rollo y bastante gente activa (españoles y latinos), pero sin reglas estrictas, como AA hace unos meses. Gente dispuesta a ayudar. Ahí me enseñaron a matar a la viuda y al echelon. Hay unos 25 jugadores lvl 7x y 5 o 6 lvl 8x.

Admin
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/01/2010

https://apocalypseaces.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Brigada Empty Re: Brigada

Mensaje  d1 Mar Jul 13, 2010 4:58 pm

Bueno no se esta propueta me parece inecesaria ,recurden que en la 3.2 la brigada tristemente de desara . Reacela creo que seria elgo axajerado y castoso , hecer y poner bandera nueva , un nombre (pera consevar el nombre se tendria que esperar a la desaparicion de la brigada ,una semana creo recordar), y informar bien a todos pera que se pasen

El otro tema reseteo de nacion . Bueno sobre si BCU no me gunta la gente que en ANI se hacen amigos rapido ,que si en BCU solo piensan en si mismo..........
Si es cierto y apoyo todo lo que dicen BCU "malo" ANI "bueno" y todo eso pero se etivocan con el reset ,paren a pensar que lo dicen por las personas que estan en BCU y ANI ,no por los mapas o su imagen solo por las personas ,pero en el reset nadie sera ni BCU ni ANI osea las 2 naciones se pueden tranformar en el "malo" ,el personal se remezclara y sera como ortra BCU y otro ANI totalmente nuevo

d1

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Brigada Empty Re: Brigada

Mensaje  Ankyatne Mar Jul 13, 2010 5:31 pm

d1 escribió:Bueno no se esta propueta me parece inecesaria ,recurden que en la 3.2 la brigada tristemente de desara . Reacela creo que seria elgo axajerado y castoso , hecer y poner bandera nueva , un nombre (pera consevar el nombre se tendria que esperar a la desaparicion de la brigada ,una semana creo recordar), y informar bien a todos pera que se pasen

Mira, el logo de brigada se puede poner el mismo, solo seria esperar ese tiempo a que se deshaga la brigada, anu estando dentro, y cuando se deshaga, pues alguno, como roman, tu bunke, fox, o yo (los activos, vamos) la rehace, y frenta a la 3.2 pues eso deberiamos ver si nos pasamos todos con la brigada, quedamos en BCU, o unos se convierten en contrarios de otros Rolling Eyes eso habria que discutir sobre que hacer, pero mientras eso llegue, podriamos hacerla de nuevo )
Ankyatne
Ankyatne
Admin

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Brigada Empty Re: Brigada

Mensaje  d1 Mar Jul 13, 2010 7:15 pm

Bueno si te encargas tu del logo no veo el problema ,lo digo por que no se ni como se pone, ni como se quita, ni como recuperarlo y logicamente no lo e puesto yo
Y perdona si te entoy pasando todo el trabajo a ti pero de verdad yo no tengo ni idea de esas cosas e incluso ,tritemente soy lider solo de rebote

d1

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Brigada Empty Re: Brigada

Mensaje  Ankyatne Mar Jul 13, 2010 8:51 pm

A mi no me importaria poner el lgo de nuevo, se incluso ponerlos con fondo transparente, asi que quedaria como ahora, no con fondo blanco y/o negro, tampoco me importa que me pases eso, pero si te consideras lider de rebote, no seria mejor darselo a alguien que se encargue como de actualizarla, etc?? Por ejemplo, yo, tengo mucho tiempo libre, ahora que estan las vacaciones, podria encargarme del liderato, o si no, fox, por ejemplo, o roman, tambien le veo un poco en la labor (todo esto si quieres solo Smile )
Ankyatne
Ankyatne
Admin

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Brigada Empty Re: Brigada

Mensaje  Ankyatne Miér Jul 14, 2010 1:29 am

Bueno, aqui pongo unas Imagenes de los que mas tiempo llevan sin conectarse, por si D1 o roman los echan, y hacemos mas hueco en caso de no querer hacerla de nuevo:
Brigada Atm00180
Brigada Atm00181
Brigada Atm00184
Brigada Atm00185
Brigada Atm00182
Ankyatne
Ankyatne
Admin

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Brigada Empty Re: Brigada

Mensaje  d1 Miér Jul 14, 2010 4:28 pm

A black me sabe mal echarlo a sido un buen compañero de brigada ,lastimja que yo no tenga tiempo de jugar,
Stanford tambien lo conoci un poco y era buen chaval ,pero se canso pronto se jugar ,y los otros dos no los veia nunca on la verdad

d1

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Brigada Empty Re: Brigada

Mensaje  Admin Jue Jul 15, 2010 9:20 pm

En el caso de BlackDranzer, está en algo así cómo en "temporada baja" por cuestiones de estudios, lo mismo FOreman. Pero son los únicos casos.

Sobre la imagen, he aquí: Brigada Apocalypseaces

No obstante creo que debemos de renacer con otro nombre y una nueva imagen.

Admin
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/01/2010

https://apocalypseaces.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Brigada Empty Re: Brigada

Mensaje  Fox7 Vie Jul 16, 2010 2:38 pm

Les Propongo q si la rearman q la creen con un nombre q inspire respeto, algo como E.L.I.T.E. o algo asi XD... almenos ese nombre tenia pensado ponerle a alguna brig XD...

y si, soy aye, m pase 2 minutos para ver el foro...
Fox7
Fox7

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Brigada Empty Re: Brigada

Mensaje  romansanchez Vie Jul 16, 2010 3:50 pm

¿Qué tal los estudios fox?

Very Happy

romansanchez

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Brigada Empty Re: Brigada

Mensaje  Aire Mar Jul 20, 2010 7:34 pm

Para mi cuando llegue la 3.2 estoy en todo de acuerdo de rehacer la brigada, pero tendríamos primero que ver a que bando vamos la mayoría, si ANI o BCU. Por los comentarios que leí parece que la mayoría nos quedariamos en BCU.
Si no es así corrijanme.
Con relación al cambio de nombre, es otro debate importante para la brigada. Si se cambia el nombre creo que deberíamos buscar uno corto y facil de recordar y escribir.
Fox, me parece que el de ELITE ya esta tomado (creo, no estoy seguro).
Otra cuestión, en la 3.2 por lo que leí existira el sistema de ayuda para misiones, en el cual te debes anotar para ayudar a la gente de menor nivel. Si nos pasamos a ANI podemos anotarnos en este sistema? En mi caso es la primera vez que juego al AR y siempre fuí BCU, no teAngo ni idea de las misiones ANIS.
Saludos y suerte en los examenes a aquellos que tengan.
Aire
MilleniumFire

Aire

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Brigada Empty Re: Brigada

Mensaje  Fox7 Mar Jul 20, 2010 7:53 pm

hola milenario ^^... ese sistema es casi de auto inscripcion y es para tanto bcu como ani, las misiones son practicamente las mismas, solo cambian los mapas, lo unico q si, de la mision lvl 43 de bcu (la de la base rl) en ani es mas dificil y se necesito un mg y un bg o un ag, en ves de matar una base en ani tenes q matar el core de VB... el resto son misiones parecidas a las de bcu pero en mapas anis...
Fox7
Fox7

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Brigada Empty Re: Brigada

Mensaje  maxmiguelo13 Vie Jul 23, 2010 10:10 pm

Bueno, resetear la brigada no se, tal vez es verdad que poca gente es activa en verdad, gente como Romansa, Fox7, BuNkErO, SirMedic, entre otros, pero veo mucha gente en la brigada, que nisiquiera he visto conectados, tal vez es verdad que resetear la brigada no es mala idea, ademas, ya me ha pasado eso de los inactivos con mi primera brigada, tenia muchos buenos amigos, y en esa primera brigada aprendi todo sobre brigadas casi, fue en mi 2da brigada que lo vi todo.

Cambiando el tema, ultimamente parece que en verdad BCU solo piensa en si mismo, el mes de Julio perdimos casi todas las MS, solo 1 ganamos, despues ANI las gano todas, y si creo que cambiare a ANI, solo sera acostumbrarse a decir ''bcus en tal mapa' xD, eso sera la costumbre mas rara...

maxmiguelo13

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Brigada Empty Re: Brigada

Mensaje  Ankyatne Miér Ago 04, 2010 1:47 pm

Bueno, pues como ya llego la 3.2 casi casi, y el reset de nacion esta mas cerca, creo que deberiamos poner a donde vamos, no? y tambien, si hacemos desde 0 ApocalypseAces de nuevo, o cada uno ya se va a otra brigada

Adonde voy yo, no lo se, depende de quien se quede o se vaya Smile
Ankyatne
Ankyatne
Admin

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Brigada Empty Re: Brigada

Mensaje  Aire Jue Ago 05, 2010 5:52 am

Hola Brigadistas!!! cheers

Avicen aca cuando llegue la 3.2. porque estoy teniendo unos problemas terribles en conectarme a internet.
El HDP de Arnet (mi proveedor de internet) se queda sin conexión cada dos minutos y cuando se conecta anda re lento, con lo cual no me puedo conectar en estos días. Sad
Les mando un abrazo henorme y a ver si ya llega esa actualización por favor.

Aire

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Brigada Empty Re: Brigada

Mensaje  Fox7 Vie Ago 06, 2010 12:12 am

tranca pibin q yo vengo con lo mismo desde siempre T_T... pa colmo no tengo otro servidor q llege a mi zona y como si fuera poco uso windows 7 asi q a esos problemas agregale q se me complica una tanda entrar a mapa anis....
Fox7
Fox7

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Brigada Empty Re: Brigada

Mensaje  d1 Miér Ago 11, 2010 3:34 pm

Bueno como aran podido ver no se reseteo la nacionalidad ,eso inplica que me pondre a trabajar voy a disolver la brigada , como quedamos anky la creara de nuevo ,esto lo intentare antes de que se termine la semana

d1

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Brigada Empty Re: Brigada

Mensaje  Admin Miér Ago 11, 2010 6:11 pm

Sep, el reset de naciones estará disponible hasta la 3.2.1. Ahí ya estarán los hypereprots, las cartas de aumento de % de enchant y los adesivos de ls 3.1 ya como bufff de un mes o tres meses.

Admin
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/01/2010

https://apocalypseaces.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Brigada Empty Yo me kedo

Mensaje  maxmiguelo13 Mar Ago 24, 2010 10:39 pm

Yo, con todos mis PJs menos el AG, me kedare en BCU, pero mi AG, sera ANI, asi k no tengo problemas si la brigada sera BCU completa, por cierto, cuando es el Reset de nacion????

maxmiguelo13

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Brigada Empty Re: Brigada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.