Apocalypse Aces
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Retiro temporal del juego T_T

5 participantes

Ir abajo

Retiro temporal del juego T_T Empty Retiro temporal del juego T_T

Mensaje  Admin Miér Ago 18, 2010 8:01 am

Hace un par de días me avisó el jefe de la cátedra de programación que estaban buscando algunos programadores, así que me mandó recomendado. Me hicieron pruebas y me entrevisté con el jefe de ahí. A todos los entrevistados nos dijeron que nos enviarían las respuestas por correo.

Todo este día había estado algo tenso y nervioso por la respuesta, y por eso estuve de grind whore XD Como ya era tarde estaba comenzando a resignarme sobre eso. Pero hace una hora aproximadamente llegó el correo confirmando mis peores temores... me estaban haciendo una oferta de empleo XD

Estaré dos meses de prueba/capacitación con paga. Tiempo en el cual rara vez entraré a jugar, quizá a saludar de vez en cuando.

Por cierto, estaré como programador de videojuegos.

Saludos y suerte. Que tengan una buena caza!

Admin
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/01/2010

https://apocalypseaces.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Retiro temporal del juego T_T Empty Re: Retiro temporal del juego T_T

Mensaje  Ankyatne Miér Ago 18, 2010 4:38 pm

Me alegro mucho por ti Bunke, enhorabuena por el trabajo, no lo dejes escapar Razz ^^
Bueno, lo dicho,que estes bien, no te preocupes por nosotros, que hay mas Mg que nos quiten enfermedades y nos curen :V:P, eso si, te echaremos (al menos yo) de menos T.T XD

PD: a quien pones de lider Razz?
Ankyatne
Ankyatne
Admin

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Retiro temporal del juego T_T Empty Re: Retiro temporal del juego T_T

Mensaje  Aire Miér Ago 18, 2010 5:22 pm

Felicitaciones Bunke!!! Very Happy
Que bueno que hayas conseguido laburo, y además que te guste.
Te mando un abrazo y mucha suerte.
Eso si, ahora que estas creando juegos compartí los demos XD!

Cuidate!
Millenium

Aire

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Retiro temporal del juego T_T Empty Re: Retiro temporal del juego T_T

Mensaje  romansanchez Jue Ago 19, 2010 3:26 am

Hombre, encontrar un trabajo tal y como están las cosas hoy en día es una proeza, asi que me alegro mucho por ti, y creo que sabras aprovechar esta oportunidad para demostrar todo tu potencial.
Mi consejo, dedicate estos dos meses de prueba completamente al trabajo, sin que nada que te disfraigas, y como bien dices, retirarte del juego temporalmente, por lo menos hasta que tengas el trabajo definitivamente. Eso es de lo que vas a vivir en la realidad.
Suerte y ya sabes donde nos tienes.
Mucha suerte y como dicen, te echaremos de menos.
Un saludo
Román

romansanchez

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Retiro temporal del juego T_T Empty Re: Retiro temporal del juego T_T

Mensaje  Fox7 Lun Ago 23, 2010 8:20 pm

bueno, ya te lo dije en el game, pero te lo rapito XD... Buena suerte, te extrañaremos y cualquier cosa q necesites solamente avisa y con eso bastara, despues te dejo un msn suplente q usaba apra crar cuentas scammer en el .net XD... en verdad era de mi amigo David, pero bueno XD...
pd: sobre el liderasgo q pregunto ankiatne la verdad me da lo mismo quien sea, solo traten q el/la lider o el/la sublider sea alguien q este logg bastante ^^.
pd2: panzer dijo q queria entrar devuelta el otro dia, pero no habia sub ni lider on asi q no pudo :S...
pd3: bunke cabeza de pichila (lo q hace la envidia XD)... jajaja...
Fox7
Fox7

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Retiro temporal del juego T_T Empty Re: Retiro temporal del juego T_T

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.