Apocalypse Aces
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATENCIÓN: BALANCE DEL SERVIDOR

4 participantes

Ir abajo

ATENCIÓN: BALANCE DEL SERVIDOR Empty ATENCIÓN: BALANCE DEL SERVIDOR

Mensaje  BuNke Vie Sep 17, 2010 5:24 am

Contra todo pronóstico, la administración de ar.es tiene entre manos un plan para balancear el servidor.

El plan es transferir 3 o 4 brigadas de BCU a ANI.


Así que esto significa mi despedida de la brigada y de BCU. Los que deseen cambiar de nación busquen la brigada "AUTOBUSparaANI" fundada por PeaceAndLove.

INFO: http://board.airrivals.es/index.php?page=Thread&threadID=5532

BuNke

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: BALANCE DEL SERVIDOR Empty Re: ATENCIÓN: BALANCE DEL SERVIDOR

Mensaje  romansanchez Vie Sep 17, 2010 8:31 am

Vaya, que ganas teneis de ir a ANI, enfin, veo que esta brigada va muriendose poco poco. La verdad es que hace mucho tiempo que no hablamos ingame, cuando me conecto pues resulta que no hay nadie o está afk, en fin, igual os pasará a vosotros también. En realidad, siempre he andado sólo de forma independiente, salvo ocasiones muy raras, todos hemos ido a lo nuestro, y cada vez más me estoy haciendo a hacer todo sólo, incluso en guerras o sp, debería cambiarme el nick a "elllanerosolitario".
Pero, ¿qué ventajas tienes pasarse a ANI? ¿Más diversión? Tengo que reconocer que tampoco me importaría pasarme a ANI, total el juego va a seguir igual como está ahora. Este juego segúirá en poder de 2 o 3 brigadas que son las fuertes, las que tienen más miembros online y las que luchan entre ellos. El resto de personajes como yo, pues un pequeño peón que siempre pasa desapercibido, y para el enemigo pues un simple mosquito facil de eliminar.

De todas formas, creo que el cambio de nación lo conseguirá alguna brigada de las del top ranking, me imagino que se pactara entre las brigadas de bcu y ani.

Bunke, ¿espedida? bueno si pasas a la otra nación pues ya tendremos que medirnos en alguna lucha, que seguro que perderé puesto que nunca dejare de ser un novato. Que tengas suerte.

romansanchez

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: BALANCE DEL SERVIDOR Empty Re: ATENCIÓN: BALANCE DEL SERVIDOR

Mensaje  Ankyatne Vie Sep 17, 2010 4:56 pm

Bunke NOOOO!!!!! Bueno, si tu deseo es pasarte, no tengo medidas para evitarlo, yo sigo en BCU, y ya tengo en cuenta de que NO te matare nunca si eres defensa, asi que aprovechare s si eres ataque y te matare Razz
Roman, si, la brigada se muere poco a poco, cada dia veo 1 user menos en el contador >.< asi que poco va a durar yo creo, que la borrare, porque ya no es divertido estar en Apo T.T
Con la brigada, dare a borrarla pronto, o se la paso a un inactivo lvl 20 y abandono (para no estar 7 dias a lo tonto >.<)
Espero que aun asi visiteis el foro, que nos quedara para comunicarnos >.< aparte de In-game, claro
Espero que no se pase la gente mas poderosa a ANI, o que, como comentaron en el foro, vuelva de repente todo ANI desde armada y creen desbalance mayor aun >.<
Ankyatne
Ankyatne
Admin

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: BALANCE DEL SERVIDOR Empty Re: ATENCIÓN: BALANCE DEL SERVIDOR

Mensaje  BuNke Vie Sep 17, 2010 6:32 pm

Claro, siempre estaremos en contacto.

Al parecer el reset no se realizará como normalmente se ha hecho en otros servers. Tendré que ir a ANI porque ahí tengo muchos items importantes y mucho spi: 137M de spi, motor 86 MG, un par de armas, incluso más kits que los que tengo en el MG, el BG en sí lvl 74 y que usaré para levearme en shared, farmear y kasear en los eventos, etc. Igualmente en el MG tengo algo de equipo para el BG.

Mi plan original era tomar una decisión en el escenario de un reset total del servidor, ya sea moviendo el BG a BCU o el MG a ANI. Al final será lo segundo.

Otras razones son que por el curro me conviene el "horario ANI". También me gusta la idea de trabajar más en un SP o MS, ya que en BCU la estrategia solo es hacer rushes sucesivos (repita cuantas veces sea necesario hasta que el SP/MS caiga). Le da algo más de sabor.

PD: Bajo condiciones normales no ataco a los amigos. Incluso actualmente no ataco a algunos anis que son amigos mios y ellos tampoco abren fuego.

Mientras sea full atk hasta lvl 80 disfruten de mi km XDDD

PD/EDIT 2: Dónde se fue livardy?

BuNke

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: BALANCE DEL SERVIDOR Empty Re: ATENCIÓN: BALANCE DEL SERVIDOR

Mensaje  Ankyatne Vie Sep 17, 2010 8:02 pm

Hmmm, pues te atacare hasta que vea que de repente te hago 100 a 1 XD Naah, fuera bromas, comprendo mejor aun tu decision de irte, buff motor 86!! XD Eso si, en cuanto me veas, no me eches puri como bombasfuera que si me echa XD
Yo no se no se si irme :S Varon me ha suplicado que me vaya, :S(aunque no me gustaria encontrarme con fox estando yo en ANI XD)
Ankyatne
Ankyatne
Admin

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: BALANCE DEL SERVIDOR Empty Re: ATENCIÓN: BALANCE DEL SERVIDOR

Mensaje  romansanchez Sáb Sep 18, 2010 1:34 am

Vaya, no esperaba esto de vosotros. Os habeis ido de la brigada sin una simple carta de despedida, hoy he entrado y me he encontrando con vuestro abandono. Livardy salió porque tenía que resolver unos asuntos personales y no podría conectarse en tiempo.

Primero se fue panzer, luego fox, y ahora vosotros. Ni una sola carta de despedida ni nada, no se que pensar. Ya se que no he sido muy buen jugador pero.... en fin.

Volveremos a quedarnos d1 y yo sólos, ya empezamos a acostumbrarnos.

Que tengais suerte.

romansanchez

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: BALANCE DEL SERVIDOR Empty Re: ATENCIÓN: BALANCE DEL SERVIDOR

Mensaje  Ankyatne Sáb Sep 18, 2010 3:25 am

Roman, no te lo tomes mal, hombre, yo puse el mensaje de despedida en el mensaje de brigada, creo que ahi seguira, no es por nada personal, ni tampoco dije que fueras mal jugador, simplemente, como a todos nos esta ocurriendo ahora mismo, estoy aburrido de no tener a nadie con quien charlar, porque no hay forma de entretenerse ya en el juego, o guerras 30 vs 2, o charlar con amigos, y lo ultimo, la brigada iba mal :S
Ankyatne
Ankyatne
Admin

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: BALANCE DEL SERVIDOR Empty Re: ATENCIÓN: BALANCE DEL SERVIDOR

Mensaje  BuNke Sáb Sep 18, 2010 6:28 am

No quiero que lo tomes a mal ni como algo personal nuestra salida, Roman. Yo también lamento no ser tan activo y también lamento mi salida repentina, pero yo sabía que AuToBuSparaANI se llenaría. En cuanto ElVaronRojo me informó sobre esto en el msn salí corriendo a ar.es para ingresar. Esta mañana ya estaba 30/60 de puros 7x y 8x. De hecho la brigada ya está confirmada para pasarse a ANI.

¿Porqué no vienen tu y d1? No tienen nada que perder y podrán experimentar un nuevo sabor del juego, al fin y al cabo se estaba volviendo monotono. Podríamos ingresar en PaLaDiNs, por ejemplo, todos en pack.

PD: no eres mal jugador, solo que el AG necesita si o si un BS leg full ra.

Venga, saludos y estamos en contacto.

BuNke

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: BALANCE DEL SERVIDOR Empty Re: ATENCIÓN: BALANCE DEL SERVIDOR

Mensaje  Aire Lun Sep 20, 2010 4:11 am

Bueno chicos, suerte en este nuevo comienzo!!
En cuanto se vaya Roman y D1 tambien dejaré la brigada en busca de nuevos aires. Una lastima, pero se veía venir, aunque espero que sigamos en contaco.

Un abrazo a todos y cuidense. Sad

PD: Estaría bueno un blog ANI- BCU. o un apartado en el foro, para organizar partidas de arena o guerras entre brigadas sin que se llame a el resto de las naciones, como suele pasar.
Un abrazo a todos y cuidense.

Aire

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: BALANCE DEL SERVIDOR Empty Re: ATENCIÓN: BALANCE DEL SERVIDOR

Mensaje  Aire Jue Sep 30, 2010 1:56 am

Bunke, ya paso el Autobus para Ani, o quedo todo en la nada.
No veo más a esa brigada dando vueltas por la ciudad.
Si ya pasaron, espero verte pronto en la mira mi IG. Twisted Evil

Abrazo.
MileniumFire.

Aire

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: BALANCE DEL SERVIDOR Empty Re: ATENCIÓN: BALANCE DEL SERVIDOR

Mensaje  BuNke Miér Oct 06, 2010 12:27 am

Sep, ya Anky y yo somos anis. Se siente raro cruzar CC al revés XD.

BuNke

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: BALANCE DEL SERVIDOR Empty Re: ATENCIÓN: BALANCE DEL SERVIDOR

Mensaje  Aire Miér Oct 06, 2010 1:32 am

Huy!! Buenisimo!!
Espero poder salir a cazarlos el día de hoy.
Twisted Evil
Nos estaremos matando pronto. Razz
Un abrazo. No les deseo suerte porque perdería la mía.

Aire

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: BALANCE DEL SERVIDOR Empty Re: ATENCIÓN: BALANCE DEL SERVIDOR

Mensaje  Ankyatne Miér Oct 06, 2010 1:55 am

Bueno, ya a Nanu y a Liva les di algo de misiles para comer XD
Que se siente al que tu amigo te traicione?? XDD
Ankyatne
Ankyatne
Admin

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: BALANCE DEL SERVIDOR Empty Re: ATENCIÓN: BALANCE DEL SERVIDOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.