Apocalypse Aces
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo estais?

3 participantes

Ir abajo

¿Cómo estais? Empty ¿Cómo estais?

Mensaje  romansanchez Jue Nov 11, 2010 11:53 am

¿Qué tal os va a los que os pasasteis a ANI? Creo que no me he topado con ninguno de vosotros, me imagino que os irá fenomenal. Y de los que os quedasteis en BUC? Bueno, yo poco estoy activo, normalmente suele entrar a diario por mantener la cuenta y ver los horarios de los distintos eventos de guerra. Por lo demas, ando sin brigada y haciendo alguna que otra batallita, no leveando para nada.
En fin, sólo es por saber de vosotros.

romansanchez

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo estais? Empty Re: ¿Cómo estais?

Mensaje  Ankyatne Dom Nov 14, 2010 9:47 pm

Pues yo bien la verdad roman, me entere hace poco por Bunke que se fue fore del juego...
Me das un poquito de pena hombre, parece como si te hubieramos abandonado >.<
Fox sigue?
Unete a una brigada hombre, a ver si consigues alguna de buen rollo como antes nosotros Very Happy
Ankyatne
Ankyatne
Admin

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo estais? Empty Re: ¿Cómo estais?

Mensaje  BuNke Vie Nov 26, 2010 7:22 pm

Cómo va todo? Espero que no hayas dejado de levear tu AG. Parece que se le pasó la mano en el traspaso de cuentas a la GA Razz

A veces me aburro porque casi no hay BCU, pero he aprovechado a levear y ya soy lvl 80. Actualmente estoy tomando un descansito del juego.

Si acaso se dá un nuevo reset tengo planeado regresar a BCU, junto con unos amigos. Espero que d1 no haya dejado el juego Crying or Very sad

Nos vemos. A veces entro con mi cuenta spy que se llama BuNkE.

BuNke

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo estais? Empty Re: ¿Cómo estais?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.