Apocalypse Aces
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futuro de la brig ^^

4 participantes

Ir abajo

Futuro de la brig ^^ Empty Futuro de la brig ^^

Mensaje  Fox7 Dom Mar 28, 2010 3:09 pm

Hola chicos, lamento molestarlos, pero... esta debe ser la primera ves q posteo algo hablando encerio ^^... veran quisiera preguntar algo, va sin obligaciones de responder y si responden es sin obligaciones de dar razones o el porq de sus respuestas...
Como ya sabran en el 3.2 si es verdad q van a poner la seleccion de naciones lo mas seguro es q todas las brigadas ya existentes del server sean automaticamente desarmadas... :S... lo q me deja con una intriga...
1- la brigada sera rearmada despues de q esto suceda?? (en el caso de q suceda lo del desarme de las brigs)
2- me gustaria q todos pongan a continuacion:
- q nacion van a elegir?
- En el caso de q se queden en bcu me gustaria saber si seguiran o seguirian en la brig o si se iran a otras?? (esta pregunta es para ver si tiene sentido rearmar la brig en caso de q sea disuelta por el game) puede q suene a preguntarles si se quieren ir, pero les aseguro q es de una manera como diciendo: "la rearmamos o vemos q tal en otras brigs, pero seguiremos en contacto???" nada mas q eso...

Espero la respuesta de todos ^^... pero repito: es sin obligaciones de contestar ni de dar motivos o razones...
es solo q me parece q no hay muchas personas q esten penando en esto actualemente y me gustaria saber q piensa la brig ^^
Fox7
Fox7

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Futuro de la brig ^^ Empty Re: Futuro de la brig ^^

Mensaje  Ankyatne Dom Mar 28, 2010 4:39 pm

Me cambiare de nacion: Ni idea, lo he pensado pero aun no estoy seguro si hacerlo
En el caso de seguir en BCU me quedare en AA, y si AA se va a Ani( no creo pero puede) tal vez incluso me vaya yo tambien Razz
Ademas, asi solo los que quieran de verdad estar en la brigada se volveran a unir, porque los que no se conectan no se tiene ni idea
Ankyatne
Ankyatne
Admin

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Futuro de la brig ^^ Empty Re: Futuro de la brig ^^

Mensaje  romansanchez Lun Mar 29, 2010 8:30 am

La verdad es que nunca se me ha ocurrido cambiarme al bando de ANI, a lo mejor me crearia una cuenta ANI para hablar con gente de dicho bando y con la que me gustaria poderme comunicar.
En la cuestión de cambio de brigada, pues tampoco tengo intención de cambiarme, AA ha sido la brigada en la que he crecido y en la que estoy muy ha gusto, aunque seamos poca gente la que la componemos y que cada uno tiene su forma de ser y pensar, unos mas independientes que otros, pero en el fondo me gusta estar con ustedes. Diría incluso que, en el caso de que se disolviera la brigada, no entraría a ninguna otra, no sería lo mismo.
Fox tu eres más experto por el tema de jugar en las diferentes versiones del juego, crees que se producirá lo que dices o sólamente dejarán la posibilidad de que alguna brigadas se cambien de bando.
Yo BCU & AA

cyclops

romansanchez

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Futuro de la brig ^^ Empty Re: Futuro de la brig ^^

Mensaje  Fox7 Lun Mar 29, 2010 11:14 pm

1- cosa, me olvide de avisar q para vos no eran las preguntas ^^
2- bunke hay manera de hacer q todos puedan leer mis post menos 1 >_<??
3- roman honestamente, ni idea, pero creo q seria lo mas normal q pasara eso, ya q hay verios puntos q afectan:
a- si hay alguien de la brigada q se cambie de nacion (siendo q la brigada se mantenga en su nacion originaria) esta persona seria sacado automaticamente de la susodicha brig, pero y si esa persona es el lider? en ese caso deberia pasar 1 de dos opciones, o se le pasa automaticamente el ldierasgo al sub lider o se desmantela automaticamente, pero... si se le pasa al sublider y este decide cambiarse de nacion tambien? se le deberia pasar la brig a otra persona, etc, etc, hasta llegar al ultimo/a, pero todos los otros habran perdido su brig (o almenos el name original de la brig) y eso no seria muy justo, asi q lo mas probable es q se borren y las dejen rearmar...
b- calculo q los items del wh de brig se los quedara el ldier de la brig (me contaron alguien del ao ^^)
c- (relacionada con la a) si se pasa el ldier de nacion lo mas logico es q la brig se la quedara el = (ya q por lo general el lider es el/la q creo la brig), pero no creo q eso pase, = es factible...
d- O_O no puedo creer q enverdad hallan leido todas las otras gansadas de esta ultima respuesta O_O


jajajajajajaj
Fox7
Fox7

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Futuro de la brig ^^ Empty Re: Futuro de la brig ^^

Mensaje  Ankyatne Mar Mar 30, 2010 12:50 am

Fox7 escribió:1- cosa, me olvide de avisar q para vos no eran las preguntas ^^
2- bunke hay manera de hacer q todos puedan leer mis post menos 1 >_<??

Fox, soy de esta brigada y tengo tanto derecho como tu a responder a una pregunta hecha en el foro
Ankyatne
Ankyatne
Admin

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Futuro de la brig ^^ Empty Re: Futuro de la brig ^^

Mensaje  Fox7 Mar Mar 30, 2010 2:58 am

:S perdon alguien me hablo?... pd: si lo ven a la cosa diganle q lo siento, pero q no puedo leer lo q escribe ^^

pd2: q paso? te sacaron de ls o q onda?
Fox7
Fox7

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Futuro de la brig ^^ Empty Re: Futuro de la brig ^^

Mensaje  Fox7 Mar Mar 30, 2010 2:59 am

casi me olvido... pd3: si te sentis perseguida comprate un perro ^^
Fox7
Fox7

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Futuro de la brig ^^ Empty Re: Futuro de la brig ^^

Mensaje  romansanchez Mar Mar 30, 2010 11:39 am

Yo cuando empece en el juego ingresé en una brigada en la que eramos, creo que recordar, unas 10 personas, yo sólo era un miembro más. Según pasaba el tiempo la gente se borraba y al final llego un momento que sin darme cuenta me quede solo en la brigada, como lider como colider con todo, y el problema fue que estaba yo solo no podía cambiarme de brigada puesto que el proceso de supresión de la brigada conllevaba tenia un periodo de quince días para hacerse efectivo y hasta que no pasara dicho tiempo no te podías ir, estabas esclavo de tu brigada al ser tu el único que estabas.
En relación al WH, este aparece sólamente a los miembros de la brigada que tienen membresia, si el lider no tiene membresia ni puede dejar ni coger nada del wh de la brigada (creo que es asi). La verdad es que lo estoy llenando de motores, de algun bs de nivel bajo y sobre todo de alguna que otra armadura, velo, etc. Nada importante.
What a Face

romansanchez

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Futuro de la brig ^^ Empty Re: Futuro de la brig ^^

Mensaje  Fox7 Mar Mar 30, 2010 5:31 pm

estem... romi... y porq no le pasaste el liderasgo a algun otro gear y te salias? o si en verdad solo estabas vos, le tirabas brig a alguien como 500 veces hasta q aceptara, se la pasabas y te hibas? ><
Fox7
Fox7

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Futuro de la brig ^^ Empty Re: Futuro de la brig ^^

Mensaje  Admin Miér Mar 31, 2010 6:32 am

Yo me quedo en AA. Si las brigadas se desarman solo regresarán los activos. Eso es bueno.

Admin
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/01/2010

https://apocalypseaces.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Futuro de la brig ^^ Empty Re: Futuro de la brig ^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.