Apocalypse Aces
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MS 06-6-2010

3 participantes

Ir abajo

MS 06-6-2010 Empty MS 06-6-2010

Mensaje  Ankyatne Dom Jun 06, 2010 5:34 am

Bueno, abro este tema para charlar los que estuvimos (y los que no) sobre la MS acontecida esta noche, con una duracion proxima a los 50 minutos, finalizo a las 4:10 de la madrugada española
Yo, gane exactamente:
9 SP's(Relic,Melody,Crystal,Ardor,Edmont,Gjert,Slope y Portsmouth)
2400 KP de SP's y 500 KP de la MS

1574321 SPI de las Capsulas SPI y aparte 1 Capsula Misteriosa
15 de fama(Si, no es mucho, razones mas abajo)10 Top guns y 5 Wing Commanders

He aqui un resumen del combate:
Empezada como una MS normal, BCU campeaba Relic, algunos BB de ANI, pero poca cosa; al salir los SP's, ANI ataco desde retaguardia, pero BCU destruyo Relic, y Melody seguidamente, despues de un momento, Crystal caia;Los ANI no perdieron tiempo, y destruyeron los portales antes de la activacion, pasaron 15 minutos, 2 valientes de la brigada intentaron ir por Pandea(Livardy y D1983) pero no les dejaron pasar; pasados unos 25 minutos despues del comienzo, BCU consigue acitvar Crystal, aunque durante 1 minuto solo, lo suficiente para ganar Ardor, emprendiendo una clasica carrera por Edmont, hacia Pandea, llegaron al continente, y destruyeron Gjert, acto seguido, Atus, debido a un error, y luego, mas tarde, les seguian Slope y Portsmouth, se activo el portal de Crystal hacia ya en Atus, y se continuo la ardua lucha contra ANI, despues, se logro conquistar Edmont, y cuando se activo el teleport, la MS ya estaba el 60% de vida, BCU se dirigio raudo a Reynard, y, finalmente derribo la MS, pudiendo yo, dañarla aproximadamente 2 minutos sin parar (Razz)
Despues de unas luchas de 1 FPS hasta una municion acabada al disparar a la MS, se destruyo, dando paso al TOWN nacional, y la celebracion por parte de BCU, no solo por ganar la MS y la HH, si no por ganarlas EN HORARIO ANI!!!!!!!!!!!!!! BRAVO BCU
Ankyatne
Ankyatne
Admin

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MS 06-6-2010 Empty Re: MS 06-6-2010

Mensaje  romansanchez Lun Jun 07, 2010 11:40 am

Yo poco puedo contar de esa MS, puesto que preferí irme a dormir y según me han dicho salio al cabo de media hora de irme.
Aparque la nave en relic y cogi, lo de siempre en estos casos, dos capsulas spi y la misteriosa. Por cierto, esta última sólo me da tarjetas de la suerte.
What a Face

romansanchez

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

MS 06-6-2010 Empty Re: MS 06-6-2010

Mensaje  Admin Mar Jun 08, 2010 4:44 pm

En mi caso no la jugué, la jugó un amigo con mi nave. En el invetario encontré 7 capsulas de spi y la capsula misteriosa XD

Admin
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/01/2010

https://apocalypseaces.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

MS 06-6-2010 Empty Re: MS 06-6-2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.