Apocalypse Aces
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida

4 participantes

Ir abajo

Despedida Empty Despedida

Mensaje  Admin Mar Jul 27, 2010 6:29 pm

No hay duda que tuve grandiosos compañeros en ApocalypseAces, pero ultimamente me conectaba y yo era el único ON y sin darme cuenta me ponía a hablar solo Embarassed. Le pasa a varios a distintas horas... a Fox7 o PanzerIV por ejemplo.

Ya saben, me tienen a un susurro de distancia. He empezado una nueva etapa en la brigada LatinHope.

Roman, Anky, Foxy, d1: mi form siempre estará abierta para ustedes. Y también para Fore y Black, aunque casi no jueguen Crying or Very sad

PD: le mandan saludos a livardy, quien me tacho de traidor Crying or Very sad estaba muy cabreado. En fin, no le tengo resentimiento. [off topic] Eso me recordó a Sasuke cuando se fue de Konoha. [/off topic]


Admin
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/01/2010

https://apocalypseaces.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Despedida Empty Re: Despedida

Mensaje  romansanchez Miér Jul 28, 2010 8:32 am

Siento tu despedida, ha sido bastante tiempo juntos y la verdad es que me lo he pasado bien, me enseñaste muchas cosas del juego pues tengo que reconocer que todavia me siento un novato ante todos. Lo siento porque a lo mejor no he estado tan activo como hubiera querido, pero tengo que hacerlo cuando me dejan, en verano menos tiempo libre para el juego, puesto tengo que estar con mi familia, ellos son lo mas importante para mi. Me imagino que el tema de soledad, mas o menos nos ha pasado a todos, más bien por el tema de diferencia de horarios, cuando me conecto yo sólo suelen estar 1 o 2 conectados, en cambio cuando el resto se empieza a conectar, es cuando no puedo estar.
En fin Bunkero, me parece bien tu decisión, espero que ahora encuentres lo que buscabas. Yo no puedo ofrecerte nada para evitarlo, pero bueno, suerte y sabes que podrás contar con nosotros cuando quieras.

Sad

romansanchez

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Despedida Empty Re: Despedida

Mensaje  Admin Miér Jul 28, 2010 8:55 pm

Gracias Roman Very Happy

Admin
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/01/2010

https://apocalypseaces.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Despedida Empty Re: Despedida

Mensaje  forexd Vie Jul 30, 2010 5:54 am

TRAIDOR
nah mentira te deseo lo mejor y q la pases bonito en tu nueva brig
bueno siempre contaras conmingo para lo q necesites ^^
Te vas justo cuando habia decidido volver a jugar activamente xD

Saludos

forexd

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Despedida Empty Re: Despedida

Mensaje  Admin Sáb Jul 31, 2010 3:54 am

forexd escribió:TRAIDOR
nah mentira te deseo lo mejor y q la pases bonito en tu nueva brig
bueno siempre contaras conmingo para lo q necesites ^^
Te vas justo cuando habia decidido volver a jugar activamente xD

Saludos

lol, bueno, gracias ^^, igualmente para lo que necesites mándame mp

PD1: ya tengo pury, full recovery e invencible Twisted Evil

PD2: cuando quieras siempre leveo en polaris, por si quieres ir ahí y hacer form. tongue

PD3: ya soy 77, y en polaris se sube muy rápido Wink

Admin
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/01/2010

https://apocalypseaces.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Despedida Empty Re: Despedida

Mensaje  Aire Dom Ago 01, 2010 5:27 am

Se te va a extrañar Bunkero, un excelente jugador que siempre demostrarte estar ahí para el resto de tus compañeros. Una lastima perderte para la brigada, pero igual nos veremos en el juego.
Ya los estoy alcansando así en cualquier momento iremos a levear juntos, o a war que me gusta más.
Un abrazo y cuidate.

MileniumFire.
Aire.

Aire

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Despedida Empty Re: Despedida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.