Apocalypse Aces
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

URGENTE

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

URGENTE Empty URGENTE

Mensaje  Fox7 Jue Ago 12, 2010 1:36 am

Chicos, no puedo logear, lleago hasta 1 segundo antes de q me tire a la pantalla para elegir gears, mi cliente nos actualiso al 3.2 :S... alguien q este actualisado, me puede pasar el cliente zipiado? :S... o decirme como sluciono esto?....
Fox7
Fox7

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

URGENTE Empty Re: URGENTE

Mensaje  Ankyatne Jue Ago 12, 2010 1:55 am

Solo el cliente (airrivals.exe)?? o toda la carpeta del juego?? >.<
Ankyatne
Ankyatne
Admin

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

URGENTE Empty Re: URGENTE

Mensaje  Fox7 Jue Ago 12, 2010 1:59 am

Calculo q toda la carpeta T_T... por q el airrivals.exe (el instalador) ya lo descargue y lo reinstale al juego :S y solo me actualisa hasta el 1.0.0.9 :S... y no pasa de hay T_T... nose q mierda pasa T_T...
Fox7
Fox7

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

URGENTE Empty Re: URGENTE

Mensaje  Fox7 Jue Ago 12, 2010 2:08 am

Te explico, trato de entrar al juego, y antes de llegar a la pantalla donde elijo al gear q voy a usar, se me cierra el juego... como si faltara algo o como si estuviera chocando con algun otro programa, ya lo reinstale y todo, y sigue con lo mismo... :S...
Fox7
Fox7

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

URGENTE Empty Re: URGENTE

Mensaje  Fox7 Jue Ago 12, 2010 3:30 am

de echo, analisando el problema mas aguda mente, me parece q solo conun ress-eff neuvo y un ress-obj nuevo bastara :S... ya q el problema parece ser como cuando pones un mod no compatible, nose si sabes a lo q me refiero...
Fox7
Fox7

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

URGENTE Empty Re: URGENTE

Mensaje  Ankyatne Jue Ago 12, 2010 4:19 am

Mira, el 1.0.0.9 es el numero de actualizacion, no la version XD yo tambien tengo eso, no pasa nada con ese numero ^^

Y sobre el effectinnfo y objinfo, pues copialos del mod de distor, vienen limpitos casi no?
Ankyatne
Ankyatne
Admin

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

URGENTE Empty Re: URGENTE

Mensaje  Fox7 Jue Ago 12, 2010 4:29 am

limpitos en q sentido?, a mi el unico cambio q me generaron fueron el pdoer usar las skin y me agregaron las lineas detras del booster T_T... pd: obviament no entendiste XD... no me interesa la actualizacion, el tema es q no me deja logear... me chupa si es 3.2 o 200.5, no me deja logear....
Fox7
Fox7

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

URGENTE Empty Re: URGENTE

Mensaje  Ankyatne Jue Ago 12, 2010 4:35 am

Quita antivirus y logea
Ankyatne
Ankyatne
Admin

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

URGENTE Empty Re: URGENTE

Mensaje  Fox7 Jue Ago 12, 2010 4:47 am

q no es el antivirus... ¬¬... mira, e smas, acabe de probar hacer eso y nada...
ahora necesito probar otra cosa, pasame de tu ress-eff estos 2 archivos (suponiendo q esten a modo original ya en la vercion 3.2)

06802300 - 06802320 -
te pido esos 2 archivos porq cuando lo instale la ultima ves, durante la instalacion me salieron carteles q decian q habia surgido problemas en esos 2 archivos y aunq les puse volver a intentar y no saltaron mas los carteles quiero descartar todas las posibilidades...
Fox7
Fox7

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

URGENTE Empty Re: URGENTE

Mensaje  Ankyatne Jue Ago 12, 2010 4:53 am

no reinstalaste acaso varias veces?? deberian haberse copiado bien >.< bueno aqui etsan:
http://www.mediafire.com/?7bo478yq4968olv
http://www.mediafire.com/?bmlqwfh0h1497yy
Ankyatne
Ankyatne
Admin

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

URGENTE Empty Re: URGENTE

Mensaje  Fox7 Jue Ago 12, 2010 5:07 am

ya lo reinstale 200 veces al juego (en numeros rales con como 5 o 6 veces) y ya se q lo ams probable es q se hallan instalado bien, pero toy desesperad... ¬¬... lo unico q me falta probar despues de esto es... un ress eff nuevo y un ress-obj nuevos, q ya sean del 3.2 de este server, para no tener q actualsiar neuvamente, osea... algun archivo me esta creando un crash en el sistema y hace q me cierre el juego...
Fox7
Fox7

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

URGENTE Empty Re: URGENTE

Mensaje  Fox7 Jue Ago 12, 2010 5:10 am

nop, sigue sin funcionar :S... si alguien sabe el nombre deun buen servidor de L2 (lineage II) o si alguien quiere comprar 2 cuentas, me hacen saber ^^... lpm ¬¬...mientras seguire pensando en como arreglar esto T_T... alguien me rgala sus carpetas ress-eff y ress-obj? :S...
Fox7
Fox7

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

URGENTE Empty Re: URGENTE

Mensaje  Ankyatne Jue Ago 12, 2010 5:12 am

al reinstalar los archivos se resetean totalmente, todos son "puros" ninguno deberia causar problemas, el res-obj, por otra parte, si se ve la seleccion de gears, el res-eff, solo son las animaciones o efectos, en eso si puede fallar, pero deberian ser entonces muchas


PD: yo tambien tengo problemas, cada vez que se freezea y escribo, me saca T:T QUE IRRITANTE, COÑO!! (ya me lo queria sacar, pero en el oficial, como que no >.<)
Ankyatne
Ankyatne
Admin

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

URGENTE Empty Re: URGENTE

Mensaje  Fox7 Jue Ago 12, 2010 5:23 am

no quiero q tomes esto como un ataque perosnal ni nada no?, pero tu "problema" el q te saca cuando se freezea y escribis, la verdad me puede chupar bien la... me cago en tu focking problema ¬¬... no ves q yo ni puedo entrar? ¬¬...
Fox7
Fox7

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

URGENTE Empty Re: URGENTE

Mensaje  Admin Jue Ago 12, 2010 6:50 am

Puede que al reinstalarlo queden limpias las carpetas.... pero siempre quedará en el estúpido registro del estúpido winsucks y no sé si los mods modifican el registro.

Bueh, por si acaso desinstalalo y dale en ejecutar > regedit. Hacés un respaldo del registro, andá a menú Edición > Buscar y escribí Airrivals, gameforge, yadang, etc. Nombre relacionados y los borrás.

También te puede servir esto, que hace automáticamente lo que escribí arriba :V

http://www.piriform.com/ccleaner

Por cierto, la 3.2 me está sonriendo Suspect

Un rato de farmeo en Orina para ver que pasaba
:O

Leveando en chaos 0, un par de horas más tarde
:OOOO

Admin
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/01/2010

https://apocalypseaces.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

URGENTE Empty Re: URGENTE

Mensaje  Fox7 Vie Ago 13, 2010 3:41 am

gracias por el intento de ayuda, pero les repito por ultima ves q no es ni el antivirus ni el firewall ¬¬... haber si aprenden a escuchar, si?... ya les dije, me quieren ayudar? mandenmen un ress-obj y un ress-eff de un 3.2 ya instalado y asctualisado con el q esten jugando actualmente, o diganmen una solucion compeltamente segura para este problema...
Fox7
Fox7

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

URGENTE Empty Re: URGENTE

Mensaje  Ankyatne Vie Ago 13, 2010 3:56 am

Aqui estan, limpitos, tuve que reinstalar AR para conseguirlos ¬¬ <.<:
http://www.mediafire.com/?lhl4e4x226961w8
http://www.mediafire.com/?tc9k6bng81f8g17
Ankyatne
Ankyatne
Admin

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

URGENTE Empty Re: URGENTE

Mensaje  Fox7 Vie Ago 13, 2010 4:06 am

¬¬... ar?? del air.net?... si es del .net no nme sirven ¬¬.... porq no estan en el mismo idioma y se genera conflictos de lecturas... ademas, obiamente no sos muy inteligente ¬¬... te estoy diciendo las carpetas del ress-eff y del ress-obj, no esos archivos ¬¬... saben leer? ¬¬...
Fox7
Fox7

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

URGENTE Empty Re: URGENTE

Mensaje  Ankyatne Vie Ago 13, 2010 4:15 am

ar.es reinstale, y perdona, se me fue lo de carpetas no archivos XD

PD oye, que solo intento ayudar
obiamente no sos muy inteligente ¬¬
no empecemos Rolling Eyes Rolling Eyes

a otra cosa, si no te deja ver ni el gear, creo que es probablemente solo del res-obj, por lo cual solo te lo pongo el res-obj, y si sigue sin funcionar, te paso el res-eff, espera un momento, lo estoy poniendo en un ZIP
Ankyatne
Ankyatne
Admin

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

URGENTE Empty Re: URGENTE

Mensaje  Ankyatne Vie Ago 13, 2010 4:53 am

sorry fox, pero no puedo subir el rs-obj a ninguna web, supera el limite de tamaño (comprimido a zip, ocupa 1g casi)
Ankyatne
Ankyatne
Admin

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

URGENTE Empty Re: URGENTE

Mensaje  Aire Vie Ago 13, 2010 6:16 am

perdon por mi ignorancia Anky, pero y si copias el contenido de la carpeta res obj en dos o tres carpetas (por ejemplo 1, 2, y 3) y luego zipeas para luego subir a mediafire. Luego Fox despues de bajar las carpetas copia los archivos en una sola carpeta y esta reemplaza con esta la del juego que no le funciona.
Podría funcionar???

Atte.
Milenium

Aire

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

URGENTE Empty Re: URGENTE

Mensaje  Fox7 Vie Ago 13, 2010 6:20 am

ok, gracias =, solo q me molesto q no entendieras q te habia pedido y me hallas puesto esos 2 archivos anteriores, gracias =mente...
pd: alguien me vgende una copia de sus ress-obj?... puede estar subido en2 o 3 partes con los archivos separados en esas partes, total solo tengo q crear una carpeta llamada res-obj y ponerlos todos hay...
Fox7
Fox7

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

URGENTE Empty Re: URGENTE

Mensaje  Ankyatne Vie Ago 13, 2010 6:52 am

Ya es muy tarde para mi XD, es entrada la noche, bastante, en algunas horas te lo hago
Ankyatne
Ankyatne
Admin

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

URGENTE Empty Re: URGENTE

Mensaje  Admin Vie Ago 13, 2010 7:07 am

Foxy, hacete la instalacíon en otro equipo con XP (de ser posible comprueba que funcion el juego ahí) y copiá los archivos en una memoria usb.

Yo ni tengo el instalador. Desde que me instalé ar cada vez que sale una actualización grabo los archivos del juego en un dvd. Así cada vez que formateo o juego en otra pc... copy/paste y sin actualizar ni nah. Cuando lo copio a una nueva pc lo único que sale al ejecutar por primera vez es la instalación del hack shield.

Como dato adicional cabe destacar que lo instalé en xp, pero cuando llevo los archivos a vista o 7 no tengo problemas de críticos al warpear a cualquier mapa XD Lo único que no funciona son los sonidos de la carpeta de la música de los mapas.

PD: Hoy tenían un velo fantasma hackeado en una tienda. En el nombre decía Velo Fantasma S-IV, pero con vida y defensa de una S-II.....

Admin
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/01/2010

https://apocalypseaces.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

URGENTE Empty Re: URGENTE

Mensaje  Fox7 Vie Ago 13, 2010 4:43 pm

gracias lo probaria, pero la cpu mas sercana q tengo es un ciber el cual no tiene lectoras de cd o de disquete :S... =mente el problema q me genera es de lectura en un archivo, el problema es q nose cual archivo...
se q es lectura de un archivo, porq en el ace online, cuando le quiero poner una interface nueva, me hace lo mismo...
el problema a ca es q los archivos son directamente los q me da el servidor mismo (originales) por eso no entiendo bien porq se genera este problema y por eso estoy tratando de encontrar donde esta el archivo q me genera este problema :S...
Fox7
Fox7

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

URGENTE Empty Re: URGENTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.