Apocalypse Aces
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿OS SUENA DE ALGO?

5 participantes

Ir abajo

¿OS SUENA DE ALGO? Empty ¿OS SUENA DE ALGO?

Mensaje  romansanchez Lun Sep 06, 2010 11:55 am

Si podeis, leed este articulo que por casualidad he encontrado por internet, luego me contais si os suena de algo o lo podeís comparar con Airrivals.
http://www.elendil.es/blog/metin2-espana-buen-juego-mala-gestion/

romansanchez

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿OS SUENA DE ALGO? Empty Re: ¿OS SUENA DE ALGO?

Mensaje  Admin Mar Sep 07, 2010 7:10 am

No es nuevo para mi. En Ogame, por ejemplo, le podías comprar a los GA las cuentas baneadas. Un amigo hondureño fue GM ahí y me explicó como funcionaba el mercado negro de cuentas. Por realizar una analogía, la cuenta de ElGatoConBotas o la de zendo rondaría entre 500 y 1,000 euros.

He llegado a considerar pasarme con Axeso5 (commpañía que gestionará Ace Online LA). Ellos llevan muy bien otros juegos como Audition LA (juego hermano de Ace Online/AR desarrollado por Masang Soft), pero es una decisión dificil debido a dos razones:

1- La peña formada.

2- Tiempo disponible. Levear, armar y equipar mi nave no ha sido fácil, y ahora con el curro/estudio no creo poder estar en plan de levear otra MG desde 0.

Admin
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/01/2010

https://apocalypseaces.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿OS SUENA DE ALGO? Empty Re: ¿OS SUENA DE ALGO?

Mensaje  Aire Mar Sep 07, 2010 11:36 pm

En mi caso estube jugando un tiempo a ikarian, otro juego de game4, y la verdad que todo el tiempo pasaban cosas raras.
Estaba en un clan que siempre estabamos 3 o 4, y cuando empezabamos a subir y alcanzar los primeros puestos, empezaban a banear a los juegadores más activos.
Incluso en plena guerra contra el clan que estaba segundo nos banearon a los dos lideres del clan, con lo que tubimos que rearmar el clan desde 0, porque no podian delegar el mando en un tercero. Al parecer los GA o GM eran de los clanes más altos o amigos de estos, con lo cual era imposible darles para que tengan en el juego.
Por suerte en ar.es no ví este tipo de favoritismo por parte de los GM o GA, pero si me parece que han cierta decidia en el funcionamiento del juego, así como una cierta falta de interés en divertir a la gente que tantas horas le dedica.
Por ejemplo, los eventos son pocos y mal anunciados, podría haber más HH de arena, que hasta ahora no he visto, así como un sin fin de ideas que se han tirado en el foro e implementado muy pocas.
En foros de otros juegos he visto que se publican mas eventos, algunos detallando día por día el mes entero, en otros casos anunciando que en determinado periodo de tiempo habrá eventos sorpresa, etc.

Si se habre un ACE on line, seguro me habriré una cuenta, aunque no se si me mudaré allí por los motivos que expuso Bunque.
Abrazo.
Milenum
Aire

Aire

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿OS SUENA DE ALGO? Empty Re: ¿OS SUENA DE ALGO?

Mensaje  Ankyatne Miér Sep 08, 2010 12:25 am

Yo nunca sufri ese tipo de favoritismo, pero si me parece una falta de integridad en la "profseion" por parte de los GM, lo que le hacian a aire sobre todo >.<
Los eventos, no estaria mal que una vez al mes hagan un finde de KP de arena, pero no un 50% como hicieron 1 vez, si no un 500% como en el .net Razz
El server latino de ACE, si va a a salir, ya tienen las firmas juntadas, solo falta que lo hosteen desde axeso5
Ankyatne
Ankyatne
Admin

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿OS SUENA DE ALGO? Empty Re: ¿OS SUENA DE ALGO?

Mensaje  Admin Miér Sep 08, 2010 5:45 am

El Ace Online LA es inminente, ya está anunciado en la página principal de axeso5.

Admin
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/01/2010

https://apocalypseaces.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿OS SUENA DE ALGO? Empty Re: ¿OS SUENA DE ALGO?

Mensaje  romansanchez Miér Sep 08, 2010 8:36 am

Bueno, la verdad es que cada vez me conecto menos al juego, entre que ya en septiembre se ha reactivando la vida laboral, se acabaron las vacaciones y se empiezan con los trabajos o estudios, va quedando menos tiempo para conectarse. De todas formas, el juego ya es aburridisimo, a parte de que no se ve ninguna actividad por parte de los los administradores de él, paracen impasibles e incluso diría yo que les da igual. Siempre tienen la excusa de que es una actividad por la que no perciben ningun sueldo o gratificación.

Una vez que entras en tu cuenta te planteas el dilema de qué hacer.

1. ¿Me voy a levear? No, es que estar dos horas pegado al suelo en el mismo sitio, matando a los mismos bichos desde tiempo inmemorial, incluso ya sabes cuando van a salir, cuantos son, etc... pues la verdad es que no apatece.
2. ¿Me voy a guerrear un rato? No, las guerras la mayoria de las veces terminan cuando se acaba luchado 20 vs 2, es morir, salir de nuevo y morir de nuevo, así como una hora ¿para qué?

El juego en si no tiene ningún aliciente, direis que subir de nivel, pero acabas llegando a un punto en que te conviertes en un automáta masacrador.

Luego por parte de la administración del juego no se ve o aprecia ningún interés en alentar al personal para evitar esa monotonía, al final acabas jugando en otros juegos online a los cuales entras para probar y te das cuenta que tienen más aliciente para seguir en ellos.

Hoy da la impresión de que me he levantado un poco o bastante negativo, pero es realidad, AIRRIVALS se ha convertido en un juego aburrido y en donde ahora sí hay mucha diferente entre un jugador que mete créditos con otro que no.

En definitiva, me tendréis que seguir soportando, aunque casi es dificil coincidir con vosotros, pues cuando entro no hay nadie y cuando entrais vosotros no estoy en el ordenador.

Un saludo a todos/as

romansanchez

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿OS SUENA DE ALGO? Empty Re: ¿OS SUENA DE ALGO?

Mensaje  Fox7 Jue Sep 09, 2010 9:39 pm

yo si vi ese favoritismo... ¬¬... pero en contra, de aprte de gm oogieboogie y el hipie q siempre lo ayuda... bunke, avisame cuando salga el air LA... no dejare este gear, pero mi maquina es pulenta y se banca 3 servers a la ves XD....
Fox7
Fox7

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿OS SUENA DE ALGO? Empty Re: ¿OS SUENA DE ALGO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.