Apocalypse Aces
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.....................

5 participantes

Ir abajo

..................... Empty .....................

Mensaje  Fox7 Vie Sep 10, 2010 1:09 am

estoy pensando en dejar la brig, es q ya no logea nadie :S... me encuentro con dias enteros estando yo nada mas en la brig on, o yo y 1 o 2 de las perosnas q casi ni conosco :S...
Fox7
Fox7

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

..................... Empty Re: .....................

Mensaje  Ankyatne Vie Sep 10, 2010 1:28 am

No, si es verdad, la brigada ya no es lo que fue en su dia :S ya siempre que me conecto, o yo solo, o 1 mas >.< no se que deberiamos hacer....
Ankyatne
Ankyatne
Admin

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

..................... Empty Re: .....................

Mensaje  Admin Vie Sep 10, 2010 3:44 am

Sad Lástima que no puedo entrar tan seguido.

Por cierto, ahora habrá poco pvp para mi.... me hice reset a full atk hasta ser lvl 80 XD

Admin
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/01/2010

https://apocalypseaces.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

..................... Empty Re: .....................

Mensaje  Fox7 Vie Sep 10, 2010 3:58 am

te ubieras seguido lvleando con mi bg, o ahora tambien podes con mi ig XD... muahahaha... asi no te reseteabas nada :S...
Fox7
Fox7

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

..................... Empty Re: .....................

Mensaje  romansanchez Vie Sep 10, 2010 11:57 am

Vaya lo siento chicos/as, la verdad es que teneis razón, yo no puedo entrar tanto como quisiera, y cuando entro por la tarde sólo hay 1 ó 2 más conectados. Espero que hoy que tenemos MS de ataque, pueda estar, aunque no creo que dure mucho el ataque, viendo los pocos anis que hay y encima a las 20:00horas

romansanchez

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

..................... Empty Re: .....................

Mensaje  Admin Vie Sep 10, 2010 3:50 pm

Fox7 escribió:te ubieras seguido lvleando con mi bg, o ahora tambien podes con mi ig XD... muahahaha... asi no te reseteabas nada :S...

np, de todos modos la portátil no la puedo usar porque la tengo en el trabajo. Ahora leveo mucho más rápido, mato de dos volleys en chaos y hago spam de foto amorosa. Anoche estuve leveando en chaos poco menos de 30 min y subí 5%.

Llevo 95%, ya lo tengo a tiro de piedra el lvl 78. Mañana no hay trabajo ni clases, así que es probable que esta noche sea de frikeo para subir al 78 y algún % del 79 Razz

Admin
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/01/2010

https://apocalypseaces.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

..................... Empty Re: .....................

Mensaje  Aire Vie Sep 10, 2010 11:27 pm

Tienen razón, he notado que no se conectan mucho ultimamente No , y eso que mi promedio de conexión siempre fue mediocre en comparación al resto de la brigada. Claro que eso se responde en mi caso por compromisos laborales principalmente.
Si quieren desacer la brigada Crying or Very sad , esta todo bien por mi parte, aunque me quedaré hasta el final aportando lo que pueda (o hasta que habra el ACE LA).
Un Abrazo.
MILENIUM

PD1: Otra MS que me perdí: 20.00 hs del server, es = a 15.00 hs mías, y eso es horario de trabajo para mi.
PD2: Fox muy buena la imagen del zorro de nueve colas.
PD3: Me dicen el precio en SPI de una Rapid (ig) para comprar, lvl 73 o inferior.



Aire

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

..................... Empty Re: .....................

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.