Apocalypse Aces
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿DONDE ESTAIS AHORA?

2 participantes

Ir abajo

¿DONDE ESTAIS AHORA? Empty ¿DONDE ESTAIS AHORA?

Mensaje  romansanchez Lun Oct 04, 2010 4:41 pm

Bueno, como ahora es dificil contactarnos dentro del juego, me gustaria saber más o menos por donde andais, sí habeis cambiado de servidor, vuestros progresos, a qué nación perteneceis o incluso la brigada en la que estais.

Ultimámente hasta me he perdido las dos ultimas ms, en la de ataque no estuve y en la de defensa, deje la nave aparcada en mi amada Playa Kalua (muchas horas en ellas) y a recoger kp o capsulas SPi, puesto que es dificilimo pillar un SP, y como vosotros ya dijisteis, el juego me da la impresión de soledad, cada vez a más. Antes coincidia más a menos con D1, pero últimamente ya ni eso, aparte de que cada día ves como la gente se va yendo de la brigada. ¿El próximo seré yo? Aunque lo pienso y luego me digo´que a vosotros que más os da.

En fin, espero que os vaya bien y suerte a todos, os la mereceis. Fue fenomenal mientras duró esto y me he divertido con vosotros.

Un saludo y lo dicho, suerte a todos y a todas.

romansanchez

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE ESTAIS AHORA? Empty Re: ¿DONDE ESTAIS AHORA?

Mensaje  Ankyatne Lun Oct 04, 2010 4:54 pm

Yo aun espero al maldito cambio de nacion, para que me puedas derribar Wink XD
Estoy en AutobusparaAni, esperando nada mas, bunke y varon igual, de fox no se nada...
A punto de lvl 74 al fin Very Happy XD

Y yo te recomendaria cambiarte de brigada, ya vi que solo quedaban 10 o 11 dentro, poco activos, vete a otra mas alegre, que esta es como si no estuvieras en ninguna :S
Ankyatne
Ankyatne
Admin

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.