Apocalypse Aces
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUENAS ANKY

3 participantes

Ir abajo

BUENAS ANKY Empty BUENAS ANKY

Mensaje  romansanchez Lun Feb 21, 2011 5:44 pm

Observo que somos los únicos en visitar este foro. Bueno cuentame que tal te va.
Veo tambien que es de los más activos en el foro oficial de Airrivals, me parece fenomenal que por lo menos haya alguien que se preocupe por él.
Yo apenas entro al juego ya, quitando algún día por algún evento o por, digamos, "cotillear" un poco como va el ambiente. Ya no tengo contacto con nadie ni sé tampoco que ha sido de la gente.

Ahora ando metido en otro juego, lo habrás oido, es Runes of Magic, hay tengo conseguido el máximo nivel, que ironia, en Airrivals me quedé estancado en el 83, y bueno, la verdad es que me parece mucho más divertio y ameno.

También he probado otros como Cabal (no merece la pena) y Black Phophecy (me invitaron a participar en la beta cerrada, tampoco es gran cosa).

Un saludo Anky, y por lo menos escribe algo. Arrow

romansanchez

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

BUENAS ANKY Empty Re: BUENAS ANKY

Mensaje  Ankyatne Vie Feb 25, 2011 5:24 pm

Hmm, me alegro que al menos tu tambien visites el foro de vez en cuand, y mas aun que te preocupes algo por mi Very Happy

Yo he dejado mas o menos bastante mis habitos de guerra y leveo en el Ar, me aburre, pero aun asi, estoy en Armada con otro Ig, al lvl 64, me gusta mas armada que corsario Very Happy
Y en terminos de MMORPG, ninguno juego ahora aparte del AR (tambien estoy probando server privado, lvl 100 gratis, aunque en ingles, por si quieres probar tu Very Happy) mas bien estoy con la PS3 jugando al multijugador del Call Of Duty XD

El Runes Of Magic, me suena, aunque no lo jugue, el Cabal lo mismo, y el Black Prophecy, no me suena de nada XD

La pena del Ar, es que yo tambien perdi contacot con los demas, parece que Fox7 sigue en corsario, en cambio bunke se fue al AO Latino, y de los demas, nada >.<

(Animo a cualquier otro ex-apocalypse a postear aqui si visita Very Happy)
Ankyatne
Ankyatne
Admin

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

BUENAS ANKY Empty Re: BUENAS ANKY

Mensaje  BuNke Dom Abr 24, 2011 7:27 pm

De hecho no me fui al AO latino por una razón sencilla: en la closed beta me di cuenta que no se puede jugar en modo ventana y no puedo estar con la pantalla completa siempre, debo estar escribiendo algo por allá y revisar esto por aquí. (El AO latino ya en versión final aún no tiene el modo ventana).

Así que luego de estar un par de días ahí lo dejé, ni AR ni AOL.

Pero hace un par de semanas he vuelto a las andadas en corsario con un BG lvl 86 que me regalaron. Era ApOloO97 o algo así XD Le he cambiado nombre a ErnesTux.

Ya nos veremos por ahí.

BuNke

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

BUENAS ANKY Empty Re: BUENAS ANKY

Mensaje  Ankyatne Dom Abr 24, 2011 9:21 pm

No, no nos veremos, porque yo juego mas ahora en Armada, sorry Bunke >.< si quieres, visitame por ahi XD Ankyatne en BCU armada Wink
Ankyatne
Ankyatne
Admin

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

BUENAS ANKY Empty Re: BUENAS ANKY

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.