Apocalypse Aces
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO ESTAN?

3 participantes

Ir abajo

COMO ESTAN? Empty COMO ESTAN?

Mensaje  romansanchez Vie Ago 27, 2010 10:40 am

Sólo les quería saludar, puesto que ultimamente en el juego no estoy muy activo que digamos, pero que conste que estoy y que no pienso abandonar. Ahora con el verano es dificil que te dejen un rato tranquilo en el ordenador, lo digo por mi familia, o día quieren salir aprovechando el buen tiempo o toca sesión familiar de cine nocturno. Normalmente suelo dejar mi personaje activo, y cuando puedo me asomo por ver que pasa.
Por cierto, ujna pregunta ¿Panzer se ha ido de la brigada otra vez? Esta mañana vi que tenía tienda puesta, no estaba dentro de nuestra brigada y tenía el logo de AF, acaso me he perdido algo.
Buenos chicos, a ver si terminan las vacaciones, los niños vuelven al colegio y volvemos un poco a la normalidad.
Un saludo a todos.

What a Face

romansanchez

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

COMO ESTAN? Empty Re: COMO ESTAN?

Mensaje  Ankyatne Vie Ago 27, 2010 2:48 pm

Bueno, pues yo estoy bien actualmente, ya vi que dejabas el pj bastante afk varias veces >.<

Y sobre lo de panzer, el me comento que si le hiciera lider, para los 60 miembros, le dije que no, que yo me comformaba con los 30 maximos, y por ahora no queria, acto seguido, se fue de brigada >.<.>
Ankyatne
Ankyatne
Admin

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

COMO ESTAN? Empty Re: COMO ESTAN?

Mensaje  Aire Vie Ago 27, 2010 6:24 pm

Hola Roman!!
Tranqilo, son las cosas de la vida.
A mi me pasa algo parecido por las obligaciones laborales y familiares, aunque espero poder estar este finde que parece que va a estar muy movido.
Aunque también esta el mundial de basket que empieza mañana.
Y bue!, no se puede con todo.

Una pregunta para Fox. Te banearon o algo así?? Lo pregunto porque en la última MS de defensa me pareció que decias algo al respecto, pero no sabía si era joda.
Sería una cagada.

Bueno, les mando un abrazo y nos vemos en el juego

Aire

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

COMO ESTAN? Empty Re: COMO ESTAN?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.