Apocalypse Aces
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MS 06-07-2010

2 participantes

Ir abajo

MS 06-07-2010 Empty MS 06-07-2010

Mensaje  Ankyatne Mar Jul 06, 2010 6:37 am

Bueno, aqui os pongo un resumen de la MS perdida esta noche
Hora de comienzo: 4:20 Am Españolas
Hora de finalizacion: 5:01Am Españolas

Calificacion de MS:
INTERESANTE, POCO EMOCIONANTE Y POCO DIVERTIDA
En mi opinion personal, porque ademas, creo que ninguno de la brigada estuvo aparte >.<

Pues empieza con BCU limpiando mapas, unos cuantos por alli, otros por aca, pocos anis, haciendo, estos un turtle buenisimo desde la 1:00 española aprox, al comenzar la MS ya ani tenia medio RL tomado, destruyendo SP, y BCU destruyendo portal, en los 8 minutos siguientes, se destruyeron, Zay, Daysi y Orina, a los 30 minutos del comienzo, Bach, Kahlua y Nubarke, han caido tambien, seguidos en 3 minutos de Starlite, y Black, y despues de 5 minutos, la MS cae
Resumen:
Ordenes del comandante:Normales tirando para buenas, decia donde venian alertas, intentaba prevenir, y avisaba de portales, casi diria que lo hizo genial, pero no ...
Defensa de BCU:Bueno, aqui tuvimos un poco fail,aunque los portales fueron destruidos (los que se destruyeron) rapidamente, no pudimos cuando ani puso en marcha kahlua, el cual era facil de matar, porque me hallaba ahi mismo dañandolo, con solo 3 bcu mas >.< penosa, en general la defensa, aunque al principio en redline, se defendio muy bien, eso si Smile
Ataque de ANI:Sorprendente, despues de destruir RL destruyeron Daysi, seguido de Zay y despues Orina, antes de la MS lucho bien en redline, abriendo mucha brecha en BCU y sus mapas, aunque no se dieron a conocer muchas ChainCoh buenas, la mayoria fueron frustradas
Combate en general:Animadito al principio, despues era matar anis mientras estos corrian al siguiente SP, me lleve pocos por delante Sad aunque en general, estuvo bien
Horario:Pues bien, solo tengo que decir que ani esta en EN-HORA-BUENA para el combate XD
Prevencion de Horario/MS:Bueno, que decir, a las 23:00 en comandante ya ordenaba un feeding absoluto, y a la 1:00 aprox, ANi hizo un turtle, buenisimo, que permitio empezar la MS mas en su horario aún
Opinion personal:Curiosa MS, ani estuvo demoledora la mayor parte del tiempo, se esta recuperando balance,aburrida a partir de las 30 minutos, pero aun asi, la disfrute (no toda, pero mayor parte, si)
Objetos y/o datos de importancia:
TODOS los SP y la MS destruidos
5 Portales destruidos (RL, NC, Daysi,ZB,y OP)
1700 KP ganados entre portales y la MS
SPI = 1 millon 100k
Screen de medallas:
MS 06-07-2010 Atm00160

Bueno, eso es todo, espero que os haya gustado este resumen, que me lo estoy currando sobre los resumeneeees ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ y no vendria mal sobre que quereis ver en un resumen, y lo pondre en la proxima MS, pienso hacerlos cada MS, asi el foro no se nos muere como un Tamagotchi ^^ Bye


Última edición por Ankyatne el Jue Jul 08, 2010 4:14 pm, editado 1 vez
Ankyatne
Ankyatne
Admin

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MS 06-07-2010 Empty Re: MS 06-07-2010

Mensaje  romansanchez Miér Jul 07, 2010 1:47 pm

Buena narración, sirves para reportero de guerra, yo no pude estar pues aunque deje la nave en kalua, se me fue la conexión.
Un saludo

romansanchez

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

MS 06-07-2010 Empty Re: MS 06-07-2010

Mensaje  Ankyatne Jue Jul 08, 2010 4:14 pm

Bueno, SPI ganado 1 millon con 100k, no esta mal para 5 capsulitas ^^
Ankyatne
Ankyatne
Admin

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MS 06-07-2010 Empty Re: MS 06-07-2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.