Apocalypse Aces
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MS 04-07-2010

3 participantes

Ir abajo

MS 04-07-2010 Empty MS 04-07-2010

Mensaje  Ankyatne Dom Jul 04, 2010 7:01 am

Bueno, aqui la MS del dia, que esta sucediendo mientras escribo esto, y solo tengo una cosa que decir, la MS es :
PENOSA

Antes de la MS, hubo un SP en edmont, al que asisti, peor perdi los Kp al pasar el portal... -.-" bueno, despues del SP hasta se campeo la entrada a reynard, pero a falta de pocos minutos, se volvio a relic, al comenzar, relic, como no, fue destruido, pero ahi, no pasamos, despues de intentos fallidos de poner portal, solo se activo 2 veces, durante 5 segundos,en el minuto 50 y tanto, se destruyo Melody, dando paso a lo mismo que antes, y en el minuto 40 me retire del combate, porque era aburridisimo
Resumen:
Ordenes del comandante:Pues, sin comentarios, malas malas, maliisimas,al menos desde mi punto de vista, puesto que al activar el portal de relic por primera vez, dijo: Todos a melody, y nosotros nos encontramos un camp, y la mayoria murio, ordenes de ese estilo dijo durante todo el tiempo que estuve conectado, incluso paso 10 o 15 minutos sin hablar si quiera
Defensa de ANI:Pues, yo diria que bien trabajada, se defendio muy bien, y cuando los SP aparecieron, tenian mas o menos la mitad de relic bajo control, y con perseverancia, nos ganaron mucho terreno
Combate en general:Yo pude combatir muy bien, la verdad, en los primeros 30 minutos hubo una guerra muuy buena en relic, donde en el taller no podias ni aterrizar >.< me lleve a muchos por delante
Organizacion de BCU (Ataque en general):En cuanto a esto, llevamos la palma, en los rushes, la mitad se queda detras, y espera a ver en el chat un mensaje que diga camp debil >.< combate enzarzado, vi que muchos pilotos estaban concentrados, y me gusto, en el combate abierto, BCU estuvo muy bien, al igual que ANI
Horario:Para BCU, malo; para ANI, bueno, no hay mas que decir, ani tiene mucha gente,y BCU, poquita, diria yo
Prevencion del horario:Las horas anteriores a la MS, le comandante, cuando quedaban 10k aun, mando full war, echando a perder esperanzas de victoria
Opinion personal:Pues, bueno, MS = FAIL, aunque el combate estuvo muy entretenido a primeros minutos, despues se volvia en un morir-city-red-den A-relic-morir, etc muertes de anis bajo mis flechas, bastantes Smile debajo pongo una screenshot de todas las medallas ganadas

Objetos y/o datos de importancia:Pues bien, he aqui la informacion general hasta mi desconexion:
2 SP destruidos
12 veces destruido el portal de relic, 1 vez (hasta que me desconecte) el de melody
600 Kp ganados, y 500k de spi
Screen de medallas:
MS 04-07-2010 Atm00143g
O sease, 51 fama

Espero que os haya gustado el resumen Razz comentar, adelante ^^
Ankyatne
Ankyatne
Admin

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MS 04-07-2010 Empty Re: MS 04-07-2010

Mensaje  d1 Dom Jul 04, 2010 5:58 pm

Pues menuda cagada, no me espere que saliera la ms con 10k me fui a dormir sin dejar nave ni na
Para mi eso fue un ragalo para ani en toda regla ,los anis seguro que saltaron de alegria condo los ncp subieron como la espuma

d1

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MS 04-07-2010 Empty Re: MS 04-07-2010

Mensaje  romansanchez Lun Jul 05, 2010 10:29 am

Yo me fui cuando termino el sp de edmont, incluso deje la nave alli pensando en coger algo, pero no, absolutamente nada. Este mes me parece que van a ser todas igual, si queremos jugar alguna ms habrá que trasnochar, cosa que tengo muy clara que no haré. Mi sueño es mio, que luego no hay quien se levante para ir a trabajar.

Un saludo a todos.

romansanchez

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

MS 04-07-2010 Empty Re: MS 04-07-2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.