Apocalypse Aces
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MS 13-07-2010

3 participantes

Ir abajo

MS 13-07-2010 Empty MS 13-07-2010

Mensaje  Ankyatne Mar Jul 13, 2010 7:41 am

Bueno, aqui el resumen de la MS de hoy Smile :
Hora de Comienzo: 4:10am España
Hora Finalizacion: 6:10am España
Duracion del combate:2h aproximadamente



Sin comentarios, no puedo encontrar palabra para describir(agradeceria a alguno para hacerlo(no es que me haya encantado precisamente))

Antes de la MS, hubo un SP en edmont, al que asisti, se destruyo, BCU revivio, y se decidio en empezar la MS desde alli, edmont, al comienzo de la MS, TOOOODOS a por el SP, BB de Ventress ahi, y 50 bcu minimo muertos (yo incluido T.T)despues, BCU empezo a correr a por SP, con orden totalmente aleatorio, asi que en 5 minutos, cayeron Atus, Ardor y Gjert (si recuerdo bien) despues, se volvio algo aburrido, al menos para mi, porque ademas de estar en el piso todo el rato, combate, ni gota, el lider poniendo 3 TP a la vez, los 3 caian: hacia 30 minutos del final, se habian destruido los SP's, quedando solo reynard, de pronto veo en el chat: MS 10% (dicho por Mandos) y towneo como un niño feliz para recibir KP en city, pero despues pone: 20% / 30% y regenerando (Ahi le mande a la mierda varias veces, lo admito XD)despues, a 20-15 minutos del final, BCU se retiro del combate, llendo a city casi todos, y hablando por el chat (un ejemplo lo tenemos con nuestra amiga Fox, Razz) y asi hasta que se acabo, y yo volvi aqui a escribir estas palabras, FIN XD
Resumen:

Ordenes del comandante:Sin comentarios, otra gran muestra de Mandos como comandante, una M*****, sin duda, poniendo TP por doquier, dando KP a los ANI, prdenes imprecisas, y parecia como un loco por los SP, porque en vez de:Proteger el Teleport decia: A tal mapa, al SP, en fin, pesimo

Defensa de ANI:Buena en general, al comenzar la MS, ataco por ardor y reynard, quitando a BCU de en medio, y lo demas, pues misma pinta, a por TP y despues camp >.<

Organizacion de BCU (Ataque en general):Mala, maliiiisiiiimaaaa, nada mas que decir EMO (en mi opinion XDDD)

Horario:Para BCU, malo; para ANI, bueno, no hay mas que decir, ani tiene mucha gente,y BCU, poquita, diria yo

Prevencion del horario:Malo, como siempre, aunque ANI tiene un toque especial, SIEMPRE! y digo SIEMPRE, las sacan alrededor de las 4am Españolas (23h o 00h en sudamericas estimo)

Objetos y/o datos de importancia:
Todos SP destruidos
Al menos 8 TP destruidos en distintos mapas
1100 Kp ganados(3 SP solo pude ir, + MS), y 3 capsulas de SPI (todo esto sin añadir el SP anterior en edmont)
Screen de medallas:
MS 13-07-2010 Atm00179
Muestro con orgullo esos 36 WC matados ^^



Y bueno, como siempre, os invito a comentar, discutir, y/o criticar los resumenes, y sobre las MS, a ver si el foro se anima un poquito ^^ (Si quereis que incluya algo, decirmelo!!)
Ankyatne
Ankyatne
Admin

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MS 13-07-2010 Empty Re: MS 13-07-2010

Mensaje  romansanchez Mar Jul 13, 2010 12:08 pm

Vaya Anky, poco a poco te vas haciendo con fama. Por cierto, muy buenos estas crónicas sobre todo para los que no hemos estado. Ayer por la noche estuve junto con d1983 en tunel b de guerra, yo intentando manejar un poco la M pero lo hize fatal y caimos unas cuantas veces. A partir de hay y viendo como iba el NPC no había duda que la MS saldría otra vez en un horario pésimo, así que me fui a dormir que falta me hacía de los días anteriores. Hoy encendí un momento el ordenador antes de irme a trabajar (06:00 am) y casualidades cogi 400 KP nada mas conectarme, digamos suerte. Con eso me di cuenta que habiamos perdido la MS, puesto que cogi los KP de finalización de la MS y de no haber podido destruirla.

Anky, estos comentarios a lo mejor se podrían postear en el foro oficial, aunque seguramente se liaria una guerra de post entre todos. Estaría bien ver que es lo que sucede. Si te atreves, te animo a ello.

romansanchez

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

MS 13-07-2010 Empty Re: MS 13-07-2010

Mensaje  Ankyatne Mar Jul 13, 2010 1:57 pm

Acerca de ponerlo en el foro, he ahi el problema, algunos van a decir que no ocurrio eso, otros estarian inconformes con mi opinion, otros de acuerdo, los ANI, pues, dirian cosas distintas incluso, eso podria ocurrir, y yo creo que es una forma de arriesgarse de algun modo.

Aun asi, un dia se lo comente a Chisver, y me dijo que estaria bien, aunque aun estoy puliendo alguna forma de hacer la sugerencia en el foro, puesto que aparte de resumenes, seria un desorden si ponen 5 personas un resumen, por ejemplo, desde el punto de vista de BCU... lo veo, lo podemos ver en el foro, pero es dificil crear una especie de "armonia" para que los users no empiezen a flamear o trollear sobre el resumen, no se yo :S
Ankyatne
Ankyatne
Admin

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MS 13-07-2010 Empty Re: MS 13-07-2010

Mensaje  Fox7 Mar Jul 13, 2010 9:22 pm

yo solamente puedo decir lo siguiente, en el sp de ev me tiroc ritico tras q alguien me dio form (no dire nombres) a causa de ese critico me perid el sp de ev y los sp de la ms, pero tengo entendido q era ms ninja y q solo hacia falta rushear hacia horus o anubis o cual sea para ganarla, y q en ves de eso, bcu se fue por los sp, creyendose la gran cosa... como ya e dicho antes, esta bcu da lastima, y no vale la pena liderarla, si ani hace xfeed, la culpa es del lider, si ani hace turtle la culpa es del lider, si bcu no obedece y ahce lo q quiere, es culpa del lider, si mi perro caga dentro de la casa es culpa del lider?... q mierda... ¬¬....
Fox7
Fox7

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

MS 13-07-2010 Empty Re: MS 13-07-2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.