Apocalypse Aces
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MS 12-07-2010

3 participantes

Ir abajo

MS 12-07-2010 Empty MS 12-07-2010

Mensaje  Ankyatne Lun Jul 12, 2010 7:21 am

Bueno, aqui os pongo un resumen de la MS perdida esta noche
Hora de comienzo: 4:20 Am Españolas
Hora de finalizacion: 5:50Am Españolas

Duracion del combate:1 hora 30 minutos aprox

Calificacion de MS:
BUENA, BASTANTE EQUILIBRADA, ENTRETENIDA
En mi opinion personal, siempre por mi punto de vista, estuvieron ademas Fore y Fox, si quereis decir algo que se me haya ido, decirlo Smile

Previa y desarrollo de MS:Empieza con BCU luchando en algunos sitios con ANI, en un tiempo, el lider manda orden de registrar y luchar contra anis en redline, etc, al comenzar la MS, ani tiene tomado casi completamente redline, destruyendo el SP, y comienza a invadir, BCU destruye port, ANI starlite, BCU el tele de nuevo destruye, y asi hasta llegar a daysi, destruyendose todos los SP y teleport, excepto Kahlua (creo, no me acuerdo bien) que no lo activaron, sigue el combate, aproximadamente a falta de 45 minutos del final, ANI entra en tylent, pero BCU lo rechaza, a 30 del final, aprox, ANI consigue un rush, y destruye la MS, dando la 4ª perdida a BCU en MS (T.T)
Resumen:
Ordenes del comandante:Primero, no estuvo Mandos,los subs si, sus ordenes, mediocres, sin mucho que decir sobre ellas
Defensa de BCU:Bueno, en redline, buena defensa al principio, hasta que lo perdimos, entonces se volvia en un destruir ports, no parar a los ANI, fail desde mi punto de vista, un poco, pero bueno...
Ataque de ANI:Me recordo mucho a los comienzos del server, carrera a por KP y SP, se los merendaron en 25 minutos aproximadamente todos >.<
Horario:A favor de ANI, gracias a su control con turtles, nos fusilan con eso >.<
Prevencion de Horario/MS:Turtle de BCU, turtle de ANI, Mandos creyendo que llegariamos al dia siguiente, fail de su parte, ANI ataco al final, y se perdio toda oportunidad de MS en horario BCU
Opinion personal:ANI demoledor, como las ultimas 4 MS, no mas que decir de mi parte
Objetos y/o datos de importancia:
TODOS los SP y la MS destruidos
8 Portales destruidos (creo)
2600 KP ganados entre portales y la MS
SPI = 2.1 millones SPI
Screen de medallas:
MS 12-07-2010 Atm00178
Bueno, otra MS; otro resumen, si quereis que pare de hacerlos, decirmelo XD, y si quiereis que incluya algo mas, igual decirlo ^^

PD: Voy mejorando en los resumenes no? >.< Razz
Ankyatne
Ankyatne
Admin

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MS 12-07-2010 Empty Re: MS 12-07-2010

Mensaje  romansanchez Lun Jul 12, 2010 10:33 am

Como te comente a las 3 de la mañana despues de los eventos de los GM's, creo que estos fueron los culpables de que BCU no sacara la MS mucho antes. Nos ocuparon casi cuatro horas en dichos eventos, en los cuales la gente estaba mas preocupada de ellos que de ir a guerrear por los mapas. Antes de irme me di una vuelta por tunel b y tuve que irme porque no hacia más que morir. Luego fui a cadena montañas bach y me paso igual, liquide unos cuantos hasta que consiguieron campear la salida del warp y fue imposible. Al final acabe dejando la nave en nubarke, y bueno, recogi las mismas capsulas spi que tu Anky y los mismos kp.

En definitiva, nueva MS perdida y no será la última.

romansanchez

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

MS 12-07-2010 Empty Re: MS 12-07-2010

Mensaje  Admin Mar Jul 13, 2010 6:45 am

ANI se mueve como un enjambre. El presidente dice turtle, todos están bajo las piedras; el presidente dice a dejarse matar, todos se dejan matar; el presidente dice salir de guerra, todos salen de guerra.

El periodo de JuanJOo, malísimo. Mucho xfeed de BCU y los GM haciéndose los suizos. Leveando mi BG en ANI me he dado cuenta de muchas cosas. Los jugadores en ANI son bastante fieles y saben lo que les conviene. Es raro que desobedezcan.

Yo ya tengo mi tickete hacia ANI para la 3.2 y ustedes?

Admin
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/01/2010

https://apocalypseaces.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

MS 12-07-2010 Empty Re: MS 12-07-2010

Mensaje  Ankyatne Mar Jul 13, 2010 7:17 am

Admin escribió:Yo ya tengo mi tickete hacia ANI para la 3.2 y ustedes?

Yo, posiblemente, ANI es en verdad bastante amigable, tengo algunos amigos ya ahi, y la brigada que tengo mi Bg lvl 35 (aun) es bastante activa, 60 users, 10 minimo casi siempre ^^
Ankyatne
Ankyatne
Admin

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MS 12-07-2010 Empty Re: MS 12-07-2010

Mensaje  romansanchez Mar Jul 13, 2010 12:00 pm

leyendo lo que leo, no me voy a tener más narieces que abrirme cuenta en ANI, trasladamos la brigada a ANI desde cero.

romansanchez

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

MS 12-07-2010 Empty Re: MS 12-07-2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.