Apocalypse Aces
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MS doble 14-07-2010

2 participantes

Ir abajo

MS doble 14-07-2010 Empty MS doble 14-07-2010

Mensaje  Admin Sáb Ago 14, 2010 11:38 am

Suena el despertador a la 1:30 AM de El Salvador. A 30 min para el inicio de ambas MS.

Intento logearme, pero no tengo internet!

MS doble 14-07-2010 Fuuuu_by_ku127

Después de analizar la situación con un bostezo, reinicio el cable modem. XD

Luego de esperar los agonicos 15 min de reinicio me logeo en la cuenta. De los líderes solo está Distorsion. Este ordena la movilización a Herremeze. El mapa está completamente libre. Dejo mi gear parado a la espera del comienzo de la MS.

Aparece la MS, rompemos Herremeze, luego Melody. Mientras hacemos el recorrido a Cueva Cristal, caen Ardor, Edmont y Atus. Muchas brigadas y forms por su propio camino. Terminamos de romper CC y aparece el mensaje, Horos ha caido. Todo esto en poco más de 3 minutos. Distorsion envía la orden de townear para defender.. cuando aparece el segundo cartel, Anubis había caido.

Todo había terminado en menos de 5 min. Pero ANI se quedó con Eopi y el Habitat del Rey Hornian.

Cabe destacar que en mapas de pandea solo cayeron Atus y Orina. El resto de SP intactos.

WP obtenido: 1,600 WP (3 SP y ambas MS)
Capsulas SPI: 3

Recompensas por contribución personal :3

MS doble 14-07-2010 Ms1cy

MS doble 14-07-2010 Ms2

3.8M en Rakion + 3.8M en la doble MS = 7.6M en un solo día. Además el sistema pone HH de 2 horas de 10% por romper la ms, la cual aproveché y subí a 50% del 78 Twisted Evil

Así concluye el primer evento de MS de la 3.2 en ar.es Razz

Admin
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/01/2010

https://apocalypseaces.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

MS doble 14-07-2010 Empty Re: MS doble 14-07-2010

Mensaje  Ankyatne Lun Ago 16, 2010 4:59 pm

Parece que fue rapidita... :V:V

Buen resumen Bunke, lo pusiste desde un punto de vista muy propio XDD No internet, que jugada del proveedor XDD.
Parece que ani ataco por pandea, estaba casi seguro de que seria lentas, pero me equivoque, que desgracia de 3.2 estamos teniendo en BCU, akron y Coronado perdidos, rakion, no aguantara mucho,ANI esta muy fuerte >.<

PD: ya tengo a ratos internet en aqui las vacaciones, aunque no tan fluido, no me conectare mucho, aunque si en el foro, en el AR tengo muuucho lag, probablemente no pueda jugar, asi que bunke sigue con el liderato, y el 24 y/o 35 volvere con full conexion Razz
Ankyatne
Ankyatne
Admin

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.